Age Of Empires Conquerors

pequeño detalle a las masomenos 4:30am me conecto al canal para buscar el archivo de la conversacion y luego de sacar los screenshots y leer que Lega les propone a nacho y jairo kickearme me retiro por mi cuenta a las aproximadamente 4:50am por lo tanto yo no me encontraba en el canal a la hora del screen posteado por jairo y eso permitio que usaran mi nick.

Por cierto ¿desde cuando digo street? yo siempre digo 2df les salio mal muchachos sigan practicando la proxima les saldra mas creible.

Ahora paso a dejar mis pruebas

Las pruebas son contundentes, y segun mi buen juicio aca se deben impartir duras penas no solo por traidores, sino tambien por injurias y calumnias hacia mi honorable persona.

:lol::lol::lol:

Yo qué hice? :xd:. Jajaja y no fué “kickearte”, puse… Che, baneo a Gallo y hablamos del pes? seguido del (?). Si sacaste las screen se va a ver :P!. Y dónde hablé del fm o pes? Sólo comenté del truco :D.
Y que age pretendías que salga? Si “eramos” 4 en el channel, todos en la suya. Nacho no podía jugar porque se le rompió el mouse, Jairo and me en el truco. So, no salía age ni en pedo.

Gallo :naca:!

Si Fuun, Lega estaba en ese momento.
Bueno ponele que dije ese (como dije antes tranquilamente podias haber puesto varias conexiones nuevas y poner nuestros nombres) qué mierda queres que haga a las 11 de la noche y a las 4 de la madrugada cuando hay 3 personas nada más? qué hago? miro el techo y me hago la paja pensando en un aldeano o en un campeón? no entiendo.

Exacto. Media pila Gallo…

Estoy con los pibes!

Por cierto me acorde de algo.
Fuun hay algo que te tengo que contar no tengo pruebas porque me olvidé de sacar screen (pero si me dicen como se ve el historial lo puedo hacer) vi con mis propios ojos que un gallito se quiso hacer el pillo con el channel de ageriver. :surprised:
No digo más por ahora…

Jojojojo. Salen los trapitos al sol (?)

el age es un cabaret

pero por favooooooooooor comportensen! Ya me puse Speedy (q nivel!!!) en mi depto así que vuelvo en breve :slight_smile: como pidió el gallo :heart:

Cuando el pueblo se levantó en armas, y con sus puños destruyó las iglesias del enemigo invasor.

Y acá los valientes galeones artillados de gallo eliminando las ovejas que se oponían al desembarco a cañonazos:

seguramente diran que soy un mata inofensivas ovejitas, pero la verdad es que esa era una super oveja del worms muy peligrosa, fue en defensa propia

PD: malditos aldeanos que atacan la casa de Dios

La puta madre no dure nada, campeones hijos de puta

Chau mati, demasiada paciencia te tuvimos hasta ahora…

Tranca…

Nacho, selva negra :heart: ?

Bajo el decreto N°5201: se declara oficialmente a los jugadores: Lega, Jairo y Nagual como los mas antis del planeta tierra y probablemente del universo, y se les prohibe totalmente llamar anti a otra persona que no sean los anteriormente mencionados.

Miren atentamente EL MAPA, y fijense, las manchas anaranjadas, rojas y verdes, ESTAS MANCHAS ERAN METROS DE MURALLAS.

Si esto no es anti…

Mi muralla :heart:

Traten de superarla.

Tranca…

Asco!!!

Jajajaj na boludo son unos zarpados, merecen un ban en el foro. Fue la partida mas anti que jugue en mi vida, mira eso de nagual y jairo.

Si es una murallita Nacho :S. Eran 4 o 5 petardos y nnv muralla :P.