Genial crack
jairo ya no es mas mi hijo, ahora directamente es mi nieto :mrgreen:
Sos lo más anti que hay.
Quiero entrar a la base y te encontras con 20 castillos.
Jajajajaja. Jugaron de nuevo?
Gracias Millo. Espero que les sirva!

Sos lo más anti que hay.
Quiero entrar a la base y te encontras con 20 castillos
jaajjaja me quisiste atacar rapido y te cagaron a flechasos mis castillos xD igual despues del ataque de nacho tuve toda la partida solo 2 castillos y no te vi venir :mrgreen:
Jajajajaja. Jugaron de nuevo? :
kate siempre con el dedito en la boca, q trola :lol:
Gallo mandaste fruta!
caradura
8|8|8|
Claro. Caradura…
loco no salio nada hoy

8|8|8
dejaste de jugar al pes para hacer esa boludes? como diria el deivi “ahh bueeeeh pssss”

loco no salio nada hoy :confused
y que queres si estos boludos se pasaron todo el dia hablando de ese juego poronga…
pd: lastima que lega en mis screenshots aparece con la “@” eso si no puede truchar :mrgreen:
WTF? Ahí está tu nick y según el Irc otro usuario no puede ponerse el mismo nick que tenés vos, no te deja, directamente te pone “Nickname is already in use”.
Basta Gallo. Sacate la careta. Esa prueba te condena…
Aparte yo jamás dije nada del pes ni nada men. Pics or didn’t happen!
Gallo, quiero las pruebas, ando con ganas de impartir justicia.

Gallo, quiero las pruebas, ando con ganas de impartir justicia
estan en la otra pc a la tarde las posteo, tienen que rodar cabezas o minimo cargos…
igual en la comunidad tenes un adelanto :twisted:
Mirá acá lo tenemos a Fuun, el te puede corroborar lo que dije más arriba del nick.
Jairo, cuando llegue al laburo te contesto mis apreciaciones de la pic que posteaste vos.
En cuanto a lo otro, Gallo, postealo aunque no se si a la tarde lo pueda ver, seguramente a la noche, pero postealo.
EDIT: 2 cosas
1- Los nicks no se pueden clonar, o sea, si alguien esta usando el_gallo_carp, durante ese lapso otra persona no se puede poner el mismo apodo.
2- La imagen de Jairo… ese fondo de pantalla no es el de tu kvirc, es el de Lega. Estaba Lega online a esa hora? quiero un testigo.
JAJA esto parece una corte marcial xD
c, estaba on line pero afk…cuando vuelvo estaba eso men y me dijieron que saque screen.
Yo a esa hora me fui a jugar pes, POR QUE NO ME ANDABA EL MOUSE, y lo unico que podia hacer era jugar PES. Entonces para que Lega no me tire barderas me fui del kvirc y vi lo que puso gayo, casi me meo de la risa :lol: