Jajajajajajaajajajaja genial
Nacho te me hiciste el pistolero y la comiste :P!
Otra verga más te comiste NAcho =D
creo q es la partida mas asquerosa que jugue en toda la historia del ageturiver 3 con onagros dejate de joder…
Jajaja Gallo, era la única forma de ganar. Estabamos en desventaja con las civilizaciones!
Bueno chicos, acá les digo maso menos lo que hago en el juego hasta imperial : )
Alta edad media:
Apenas empiezo, estoy con 3 aldeanos y el caballo de exploración (Sería lo normal. Si te tocan chinos tenés 6 aldeanos jajaja y si tenés mayas 4 :P).
Agarro un aldeano y hago una casa. Con los otros 2, hago un molino en los arbustos o empiezo a carnear ovejas (lo primero que encuentre rápido). Mientras, saco otro aldeano que va a carnear ovejas o juntar arbustos. Sale el 4to aldeano y desarrollo el telar (le da más vida y un poco de defensa a los aldeanos). En ese lapso, el aldeano que terminó la casa, lo mando a talar un árbol que está cerca del CU. Antes que nada, lo que hago es bindear el caballo en la tecla 1 (Control+1, después apretás el 1 y te selecciona el caballo) y el CU en el 2 (control+2). Voy explorando con el caballo y cuando quiero sacar un aldeano, apreto el 2 y después la C (la c sirve para crear aldeanos :p).
Bueno, tenemos 4 aldeanos juntando comida y uno sólo talando un árbol. Tenemos que tener 5 aldeanos comiendo ovejas y 4 en los arbustos. Las casas las hago cuando las requiero, no hago 4 o 5 casa de una. Cuando tenés los aldeanos en la comida, sacas 3 aldeanos más y los mandas a otro árbol cerca del CU. Terminan de salir esos aldeanos y sacas 5 más. Con esos, haces un molino donde están los ciervos (que son 4 casi siempre) y si tenés los jabalies mejor =P!. Tendríamos 14 aldeanos (4 en los arbustos, 5 comiendo ovejas y 5 cazando) juntando comida y 4 juntando madera. Con los 4 aldeanos de la madera, hago un maderero donde está el bosque más grande, saco 6 aldeanos más y los mando a talar.
Seguramente en ese lapso, los 5 aldeanos que estaban carneando ovejas (traten de explorar con el caballo todo el territorio cercano al CU, así encuentran la mayor cantidad de ovejas posible) terminaron o están punto de terminar. Agarro 1 de los 5 y lo mando a la madera (tendría 11 talando). Me quedan 4 aldeanos y hago 4 granjas.
Saco 3 aldeanos, hago un minero en la mina más grande y junto oro. Apenas terminan de salir esos aldeanos y empiezo a pasar a Edad Feudal.
Entonces tendría lo siguiente:
-13 aldeanos juntando comida.
-11 aldeanos talando árboles.
-3 aldeanos juntando oro.
-Caballo de exploración.
Nota: Estaría llegando a Feudal entre los 13 y 14 minutos.
Pasando a Edad Feudal:
Se acuerdan que tengo 5 aldeanos cazando? Esos seguro ya se cazaron todo jaja. Hago 5 granjas donde está el molino. Y los 4 aldeanos que están juntando los arbustos, seguramente están por terminar. Apenas terminan, hacen 4 granjas =P!
Edad Feudal:
Apenas llego a esta edad, saco 3 aldeanos y los mando a juntar oro. En el tiempo que mando a crear los 3 aldeanos, agarro 2 aldeanos del oro, hago un Mercado y una Herrería. Cuando se terminan de construir, tendría que tener 800 de comida o cerca de llegar a los 800 de comida y +200 de oro. Pasamos a Edad de los Castillos ;)!
Nota: Estaría llegando a Castillos entre los 18 o como mucho 19 minutos.
Pasando a Edad de los Castillos:
Los 2 aldeanos que crearon el Mercado y la Herrería vuelven al oro. También mejoro la tecnología del molino (le da más comida a las granjas) y la tecnología del maderero (juntan más rápido la madera). A medida que se van acabando las granjas, es muy rompe bolas pero las tienen que hacer de nuevo manualmente. Más adelante, hacen para que las creen solas.
Tendría lo siguiente:
-13 aldeanos en granjas.
-11 aldeanos talando madera.
-6 aldeanos juntando oro.
-Caballo de exploración.
Edad de los Castillos:
Apenas llego, lo primero que hago es:
-Mejorar las tecnologías del CU (junta más comida, madera, oro, piedra y más rápido).
-Con 4 aldeanos de la madera, hago otro CU cerca del bosque.
-Y con 4 aldeanos que están en el oro, hago otro CU en la mina.
-Agarro un aldeano de la madera y limo haciendo muchas casas.
En el primer CU, empiezo a sacar aldeanos y crear granjas (no paro de sacar aldeanos ni 1 segundo :P).
En el segundo CU de la madera, saco aldeanos hasta tener entre 20 y 22 talando. (y cuando termino, sigo sacando aldeanos y creo granjas).
En el tercer CU del oro, saco aldeanos hasta tener 10 fundiendo oro. Después saco 6 más y mando a la piedra. Termino los 6 aldeanos de la piedra y saco 5 más a fundir en otra mina de oro. Mejoro las primeras tecnologías del minero para que junten un poco más rápido. Después sigo sacando aldeanos para granjas :P!
En total tendría entre 35 y 40 granjas. 20 o 22 aldeanos talando, 15 aldeanos juntando oro y 6 en la piedra. Cuando veo que tengo 700 de comida, agarro un par de aldeanos de la madera y hago un Monasterio + una Universidad. Cuando se terminan de construir esto, seguro tengo +1k de comida y como +2k de oro. Pasamos a Imperial…
Nota: Si me falta algún recurso, ya sea para crear aldeanos, crear murallas, etc, no dudo en comprar en el Mercado (lo justo y necesario, porque cobran muy caro jaja). Oro tengo…
Pasando a Edad Imperial:
En este lapso, hago 3 cuarteles (empiezo a mejorar todo para hacer campeones), un Castillo y una herrería (tengo 2 herrerías y empiezo a mejorar las 2 primeras tecnologías que le dan más ataque y más defensa a los campeones). Voy sacando varios “futuros” campeones…
También mejoro la tecnología del maderero para que junte madera más rápido y la de los mineros.
Hago casas y le voy dando para que se creen solas las granjas.
Nota: Estaría pasando a Imperial entre los 30 a 32 minutos como mucho.
Edad Imperial:
Ya tengo bastante comida y mucho oro…
-Mejoro el cuartel hasta tener los campeones (mientras sigo sacando unidades).
-En el Castillo, mejoro una tecnología que sirve para que se creen las unidades un 15% más rápido creo.
-Mejoro la herrería (las 2 primeras tecnologías a full) para los campeones.
-Hago otro Castillo (tengo 2) y empiezo a sacar petardos porque seguro tienen murallas jajaja.
Y bueno chicos… fácil tengo 30 o 40 campeones maso menos, rompo la muralla y NNV al que tenés al lado jajaja. Después durante la partida, se van fijando que tienen los demás y vas sacando según lo que te convenga (si tienen arqueros hacen guerrilleros u onagros. Si tienen caballos hacen alabarderos, etc…). Sacan paladines, arqueros, etc… Se fijan en la partida que les conviene más =)
NOTA: Hago 15 carretas de comercio en Imperial. Y cuando me fundo todo el oro tengo entre 25 y 30 carretas. No me quedo sin oro casi nunca : )
Es medio largo pero creo que sirve jaja
Muy buena che, me di cuenta de errores que hacia en castillo. Gracias
De nada man.
grande legaaa
De nada Leo.
Pd: Ahi edité algo en Imperial (la NOTA).
8| cuanto tardaste lega en hacer todo eso
Lo escribí en menos de 1 hora jajaj
Yo se lo dictaba
Que buena guía te pasé…
lo de imperial lo del castillo, es la leva, que te aumenta un 33% de velocidad para crear infantería.
muy buena guía
Para todas las unidades de guerra es Benji :P!
bueno, lo que sea
alguien para jugar? (?)
el estilo personal no se abandona
Gallo ortivaaaaaaaaaaaaa.
loco!, sale algo ahora?
igual me van a hacer mierda no se para q pregunto :lol::lol::lol::lol:
Sale saLeeeeeee? ajajaj