Age Of Empires Conquerors

Ahora entré yo y ya no hay nadie … flojitas

Me parece que lo voy a ir abandonando de a poco a esto.
Miren el thread que dice Jairo campeón, me parece que me va mejor allá :mrgreen:
A menos que Fuun siga con mi entrenamiento. :frowning: (capaz que si le digo juguemos un 2DF me sigue entrenando :lol:)

Tira gente.

1. Estoy hasta las pelotas de examenes.
  2. Vengo mal.
  3. Acordate que yo te aburro.

Todo putos los que entran y no dicen ni hola ni chau. :mrgreen:

Ayer con Nacho estuvimos hasta la 1 esperando a ver si alguno de los susodichos entraba, pero cero…
A ver si hoy nos ponemos las pilas eh, no puede ser esto loco, los voy a hackear a todos :mogo:

Con Nacho? estarias esperando vos solo porque Nacho también estaba jugando al Pes. Es más llegó a la final asi que se podria decir que estabas solo. :lol:

son todos putos…los del pes y los del age…TODOS

y los del pac man, y los del arkanoid

Ah mira vos, todos traidores loco.
Me dan asco, ASCO.

:lol:

Todo putos los del Erepubik y los del 2DF.
Todos putos los del Super Ponch Out y los del Double dragon. (?)

Los del truco :heart: (?).

Veo que estoy solo en esta batalla.
No importa, age o muerte, manga de farsantes. Especialmente, muerte a los truquers, tienen como 3 torneos activos y despues nos dicen vicio a nosotros.

JAjajaja. Prometo estar más tiempo en el Irc y cumplir con mi trabajo :).

Empeza por saludar y después hacé tu trabajo. :twisted:
Vos Fuun no te hagas el vivo diciendo Age o muerte porque vos nos metiste en juegos como el Worms y el 2DF. :mrgreen:

Yo juego torneo de truco y pes, y siempre estoy en el irc igual, y NUNCA sale una partida.

Idem Nacho yo juego y dejo el Irc puesto y nunca sale y no me vengan porque saben que algunos estan en truco, pes o en cualquier cosa porque nunca dicen.

O sino hagamos la gran Igna que hizo una vez, jugó al truco y al age a la misma vez, no le pregunten como le fue. :mrgreen:

Paso a Feudal en 1 hora.

ayer me dijeron queres jugar? dije si, me voy a bañar y vuelvo

entro al irc y ya estaban restaurando la partida pq alguien se cayo

chupenla todos… DEJA TIRADOS!!

Indignado estaba la otra vez. Entre re temprano tipo 1:30 am y estabas vos con el amigo ChanServ. [b]

¡I-N-D-I-G-N-A-D-O![/b]

Es verda que hay como 10 torneos de truco, pero lo peor es que todos los gana lega.

Igual el sabe que con cartas nomas me gana