Age Of Empires Conquerors

si poque en el irc solo se habla del age…:roll::roll::roll:

creo q es de lo q menos menos se habla…

En el chat del Age se habla hasta del Erepublik. :mrgreen:
Yo tiro para los dos bandos pero por diferentes razones (soy malo y me dicen que robo gente uno de los ejemplos) me parece que estoy tirando más a uno. :lol:

Se habla de todo en el Irc, no solo de Age…

jojooj lo pibe del pes unidos siempre estaremos (?)

sale age?

yo no puedo… dibujo

Yo no puedo voy a jugar al Pes. :twisted:

yo no puedo,t engo sueño, me duele la cabeza y tengo que leer:P

y en el irc se habla de erepublik!!! dejate de joder

de 2df no se que tambien

del street fighter?? se acuerdan?..

yo me acuerdo…mientras yo intentaba q salga age ustedes estaban jugando a ese juego…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

totalmente … ban para cualquier que nombre ese juego de mierda

Dios mio aca son todas mujercitas o que, son las 12:15 pasadas y somos 3 giles en el irc nomas, ADONDE ESTA EL RESTO, MIREN LA HORA QUE ES Y SE HACEN LOS RESPONSABLES :twisted::twisted::twisted:

Estoy estudiando hoy :frowning:

Aparte, para jugar con vos, que obliga a restaurar la partida cada 10 minutos, y con Nacho, que me abandona cuando estamos por ganar la partida … ni da … :smiley:

Cuando te abandone!?

Y yo tengo que entregar un par de tps, preparar un final y levantarme a las 5:30 para ir a trabajar, y estoy firme en el irc. Aceptenlo muchachos, son medio maricas cuando se trata de esto :slight_smile:

Lee mas atras, me arreglaron la conexion, preguntale a los demas, hoy estuve todo el dia conectado (pasando por el tema del telefono y la lluvia, inclusive) y hasta hostee xD

Parece que el poder de hacer restaurar las partidas se lo dio a ber. Ber e igna estan heredando todo de fuun

yo tengo entrega mañana a las 4 de la tarde… no soy superdotado como para perder 2 hors en el age…y depsues llegar a hacer las cosas para la facu…

perdon…:frowning:

Ayer … vos no … preguntale a Ber y Morens :twisted:

Posta que no me acuerdo, cuando los abandone? Tas flasheando

IGNAAAAAAA