Bueno pero eso no quita que no saludes que soy un Robot como chanserv? :mrgreen:
Por lo menos deci Hola chanserv.
Coincido con Nacho el dobles ese contra nosotros fue un robo no se puede ligar asi.
Bueno pero eso no quita que no saludes que soy un Robot como chanserv? :mrgreen:
Por lo menos deci Hola chanserv.
Coincido con Nacho el dobles ese contra nosotros fue un robo no se puede ligar asi.
Checkeen…
No hay nadie.-
:lol::lol::lol::lol:
Perdón Jairo…pero entré pensando en hablar con los pibes del Age y estabas vos solo. Me indigné, puse el “we” y alt+f4 :evil:. Jajajaj
Si si lo vi duraste 8 segundos tiempo record de ida. :lol:
Que lástima que no saqué screen de ayer cuando se fueron Nacho, Fuun y ChanServ.
Es todo culpa del PES y del truco. Nunca nadie dijo que no iba a jugar por tener que hacer algo en eRepublik.
nacho y jairo son impresentables…
empezamos a hablar de “sale age” y dicen “pes y vuelvo, banquen”… sobre todo nacho… (un dia con cada uno me la voy a agarrar:))…
donde esta bernat?
ah bue son re quilomberos los del age…cuando en el pes decimos q vamos a jugar un age no dicen nada…
chanserv… mi buen amigoo… esta campaña volveremo a estar contigooo (8)
Pero te lo tengo que explicar otra vez? EL AGE ES UN SENTIMIENTO, UN ESTILO DE VIDA, vos por ejemplo si fueses un buen pibe del age, ayer te tiraba bien la goma lo de los dibujos y te quedabas a jugar 1 mas, y despues hacias el sacrificio de dibujar mas tarde.
Todo por un age.
Porque esa es la filosofia :lol:
Sino sos un traidor.
El PES tiene bastantes jugadores activos que la liman todos los dias, siempre. Les debe chupar que un par se vayan a jugar al age, en cambio nosotros juntamos 3 gatos pulgosos a veces, conque se nos vaya 1 ya nos caga toda la partida.
Ademas, al PES ustedes lo juegan de a 2, o sea con otro flaco presente ya podes jugar, te tengo que recordar como es en el age?.. xD
creo que alguien se saco:) jajaja
:thumright::thumright::thumright:
:deivid:
Fuun deja el paco y anda a estudiar. :lol:
PD: Y a repartir los diarios.
como siempre… el irc rebalsando de gente
Ya deje mi mensajito en el grupo del Age. :mrgreen:
todo bien, pero se dan cuenta la hora?? 6 dfe la tarde = merienda y estudio
7 de la tarde = casi angeles, jajajaja nah, 7 de la tarde = estudio…:evil:
donde esta bernat
what pass papi?