Agarrate Rojo!! Caruso Lombardi nuevo DT de Argentinos!!

:lol::lol:

Che a todo esto como sigue el chiste con San Desenso? Dado que al rojo es el que mas se le complicó la historia?

Uh esta hasta las bolas independinte, era su rival a superar el bicho, ahora que se olviden

Jajajaja vamoooooooooooooooooo

Ah bueno, en ese caso necesitaría un envase de 5 litros de hepatalgina…

Si AAAJ saca 20 puntos, obliga a Independiente a sacar 30, muy dificil que se vaya AAAJ, con Caruso.

Si fuese del rojo estaría muy cagado, MUY.

Todos sabemos que Caruso es un payaso, vende humo y falto de seriedad, y es verdad, no le pidan pelear un campeonato, pero si hay algo de lo que se puede afirmar que sabe es de salvar a equipos del descenso. Para mí se acaba de esfumar una de las chances que tenía idpte de salvarse ajeno a lo que hagan ellos.
Ahora viene una final con Quilmes muy parecido al River Olimpo. Veremos como sale ese partido.

Igual va a tener que esmerarse para que Ojeda sea un Fillol, Garcé un Beckenbauer y Anangonó un Kanú…

Cagaste rojo! … argentinos ya se salvo del descenso…

Igual Rafaela tambien está hasta la pija.

Ahh bue… q vas a hacerr Rojo

Que lindo sería q pierdan los 3 próximos partidos cosa factible ya q juegan afuera contra Quilmes y All Boys, y adentro contra la mierda, y q a su vez Argentinos y Rafaela aunque sea metan 1 victoria y algun empate.

Si se da quedan hasta la pija y muy probablemente sin técnico ya q serían 5 derrotas consecutivas, y encima sin el humeador para salvarlos. En el re contra infierno quedarían los putos estos jajaaj.

Próximo partido fundamental no x lo numérico, sino x lo anímico…VAMOS QUILMES!!

Ojala le vaya bien, para cagar al Rojo, y de paso que empiece ganando en la bombomierda

No deja de lado lo cagon que es…

“Firmo el empate”

Caruso Lombardi regresará a la Bombonera. ¿Con una birome en mano para firmar el empate?

Caruso Lombardi no la caretea. “No voy a salir a hacerme el taita en la cancha de Boca. No sé si tengo jugadores para buscar el punto”, dijo el, de nuevo, entrenador de Argentinos.

Sabe que tiene barajar y dar de nuevo. Y fuerte, muy fuerte. Se pudo haber escudado en De Sarasqueta, el técnico interino. Ver el partido por tele, o en un palco de la Bombonera. Sin embargo, se calzó el traje de bombero enseguida y así salió (y saldrá) al ruedo. Cueste lo que cueste. Y hasta ahora…

“Me está costando un poco más de lo pensado. Tenés todo en contra, poco tiempo. Lo que me gusta de mis equipos es exigirlos demasiado físicamente y veo que hay un déficit importante, sin criticar a nadie. La verdad me sorprendió, me preocupó bastante. Pero esto es fútbol y si los jugadores me entienden rápido se puede levantar”, abrió el fuego en diálogo con Dos de Punta (Concepto FM 95.5).

Así planteado el asunto, se impuso la pregunta del millón. ¿Y entonces por qué agarró? “Vengo con mucha bronca adentro y lo mejor es ponerse el overol de nuevo. Tratando de ayudar a este equipo que me dio la posibilidad de dirigir en Primera. Miraba Unión este viernes y con las ganas que lo veía… El amor propio es lo único que no se negocia y no se puede perder. El que no tenga amor propio y no se esfuerce, conmigo no juega. Para pelear el descenso hay que estar preparado. Unión, San Martín de San Juan… Hicieron la pretemporada pensando en el descenso. Si a vos no se lo inculcaste a los jugadores, ahí se complica la cosa. Hoy hay que sacar adelante esto antes de tiempo”, agregó antes de, a calzón quitado, blanquear su objetivo en el templo de Brandsen 805.

-“¿Firmás el empate mañana?”, le preguntaron desde los estudios. La respuesta no se hizo esperar: “Sí, sin ninguna duda. Pero no se si tengo jugadores para buscar el empate. Me hacen reir cuando dicen que Boca va a poner suplentes. Yo tengo que levantar al equipo, pero no voy a salir a hacerme el taita en la cancha de Boca. Vamos a buscar los tres puntos hasta ahí. Por ahí un empate en Boca en buena plataforma para los partidos que vienen. Yo tengo un equipo corto y con muchos pibes, más no hay. Con los grandes me apoyo mucho, pero la realidad es que el plantel es muy corto, fe es la que me sobra, vamos a darle muchísimo trabajo”.

Ricardo Caruso Lombardi. Tómelo o déjelo.

Por favor, a los que quieren que se vaya, traten de no festejar antes…

Ni a palos es parecido a Olimpo-River…

Ese partido fue en la la fecha 18.

Ya se cuando fue macho, yo no hablo de la fecha, hablo de la importancia en puntos.

Es que tampoco, si River le ganaba a Olimpo se salvaba de la promo, si Independiente le gana a Quilmes todavia no define nada.