Agarrate Rojo!! Caruso Lombardi nuevo DT de Argentinos!!

Y cuando dije que se definía algo? Me parece que no entedes a lo que me refiero.
A ver, relee lo que puse, dije que Indpte-Quilmes es una final, como lo fue River-Olimpo, por la importancia de los puntos. Ya se que falta mitad de campeonato por jugarse y que no define quien desciende o no, pero es clave. Si indpte no saca un resultado positivo se viene en picada como nos pasó a nosotros contra boca y allboys que no ganamos más.
Además River-Olimpo fue en la fecha 16 no en la 18 como dijiste vos, es decir, que si River ganaba no tenía asegurada su permanencia porque faltaban 4 partidos.

Aca…

Y yo te respondo que NI REMOTAMENTE es una final, como la que tuvimos con Olimpo. DE NINGUNA MANERA.

Y si hombre, dije que es una final como la de Olimpo porque es un partido de seis puntos. Yo nunca dije que el resultado del partido definía los descensos de independiente o quilmes, eso interpretaste vos de mi comentario, no lo dije yo. Yo digo que es un partido bisagra para lo que le queda a Idpte, dado que Quilmes es un rival directo. Y si no estas de acuerdo, Nicolás, esta perfecto, para eso esta el foro, para debatir.

Bueno, pero entonces hay que ver a que te referis vos con “finales”.

Si decis que es una “final”, se supone que algo se debe de definir. Pero bueno.

Cuando te estas yendo a la B todo los partidos son finales pero hay partidos que valen mas que otros como es este caso por que si ganas no solo conseguís 3 puntos sino que también se los cagas al rival.

Pero eso es algo logico, a lo que yo voy, es que para mi este Quilmes-Independiente, no es comparable en cuanto a la importancia del Olimpo-River.

Cada vez que recuerdo ese domingo con Olimpo me duele el pecho, ese día firmamos la promoción. Gonca Gonca hijo de mil putas…

La use en sentido figurado, obviamente que no me refiero a una final por algo, por supuesto que no es más que 3 puntos pero a lo que iba es que Quilmes es con quien tiene que pelear indpte ya que por ahora Unión esta muy lejos y SM no levanta y el que lo puede complicar es Quilmes, por eso hice el paralelismo con Olimpo, ya que fue quien en definitiva nos terminó complicando la vida en el final (más allá de que nosotros no ganamos un puto partido)y ese partido lo tendríamos que haber ganado.

ojala levante el bicho de ricardo caruso kilombardi así se va independiente

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al Papa Caruso I lo eligieron en un concilio entre todos los jugadores de Argentinos. La Fumata Blanca salió desde la habitación de Garcé.

que carajo paso entre caruso y elio rossi, se fueron a las manos?:lol: aunque en realidad tratandose de estos dos maricones como mucho se abran dado un par de arañazos:lol:

“Para qué volví, para qué volviiii, para que volviiiiiiii”

:lol:

Caruso comienza a sacar puntos…

Argentinos ganó un partido clave: venció 1-0 en el clásico ante All Boys.

CARUUUUSOOO CARUUUUSOOO, que genio este tipo.

Se le viene la noche al Rojo…

para este tipo de situacoines sin dudas es el mejor tecnico del pais

Ahora consiganle un Caruso a Rafaela…