Agarrate Rojo!! Caruso Lombardi nuevo DT de Argentinos!!

El problema es que había que llamarlo para que nos salve y después había que echarlo.

Técnico que debuta no pierde. Ojala se de.

Volviendo al tema “per se” es lo peor q le pudo pasar al rojo. No solo xq Argentinos va a sumar, sino xq además los deja sin plan B. De que mierda se van a disfrazar si el Tolo pierde 2 ó 3 partidos más y se quedan sin técnico?? a quien poronga van a llamar?? al Chapulin Colorado??

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ni hacía falta… Si le dimos 50 partidos a almierda, le podíamos dar tranquilamente 10 partidos más al gordo vendehumo para que se diera el gusto de dirigir al más grande y a mitad del Apertura se iba solo.

Vamos caruso, dale viejo, dale.

No sea cosa que Rafaela…

Para la gente de Independiente es una mala noticia.

Que feo ser del Rojo y escuchar esto, me moriría.

Vamos Caruso no es dificil . Que el rojo no te descuente los 10 puntos , nada mas

dirige contra bosta??? este domingo juegan en lo bombostera… lo que daría que agarre y corte la racha negativa haciéndole el hoyo a bianchi

Que boludos que son igual. Richard garparía a pleno en el sdf…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Si gana el chobi el domingo en el chiquero con él en el banco salgo a bailar la bamba en pija con una remera de bergoglio en la catedral…

Con ganar 3 el bicho se salva. Es factible.

que haga una buena en su vida y lo salve al bicho este traidor de porqueria… con sl ni me ilusiono porque solo una catastrofe lo haria descender, en cambio el rojo si que esta en el horno si levantan los de la paternal.

Argentinos necesita más o menos 16/17/18 puntos más para salvarse sin depender de nadie. Eso no parece tanto, pero para el equipo impresentable que tienen es muchísimo. De todas maneras, la clave es que dentro de 6 fechas cuando visite a Independiente pueda mantener medianamente la ventaja de 10 que hoy le lleva…

Concha de la lora ahora ir a la paternal no va a ser un tramite, se nos van a colgar del travesaño.

Con eso de manchar la historia por algo que iba a ser anecdótico, me lo paso por las bolas. Irse al descenso no es ninguna anécdota.

Igual, yo preferiría 2500 veces que Nacional les haga la cola en montevideo, con goleada incluida. Eso los mataría más que caruso.

te vas cuerbo te vas !

No había dicho que preferia ser no se que cosa antes de ser DT? Si, caruso, segui hablando