Afuera Salcedo

AL FINNNNNNN!!!es un asco ese cristiano,tengo un perro que al menos ladra,muerde y hace 2 jueguitos loko…
Rosales se corre todo,no es UHHH!!!QUÉ JUGADOR!! pero busca,pelea la pelota y se entiende con el enano.Me gustaría ver al pibe Díaz de titular,pero bueh…al menos Salcedo,ese error de la naturaleza,no sale a mirar las palomas…
Hay más posibilidades de definir pero con la inestabilidad de Disgusto y Ahumada,y el hecho de que abajo seguimos siendo horribles…
Que no se apichonen ni jueguen para atrás…Salimos a ganar loko,tenemos que ganar el medio y presionar

Salcedo afuera de River para siempre… volve a juntar naranjas a cerro cora hijo de puta…

O ninguno capto la ironia o todos le quieren ganar a Tigre…

El domingo cueste lo que cueste… el domingo tenemos que PERDER!!!

Pero la puta madre viejo, vamos ultimos, no le ganamos a nadie y ahora le quieren ganar a Tigre? Para que!??!??!! Para seguir ultimos? Para estar anteultimos? Que mierda me importa!!! Somos muy boludos los hinchas de River, yo no me olvido de lo que hicieron los bosteros contra sus hermanos de Oriente Petrolero en la Libertadores

Me gusta el cambio… mas que nada por las caracteristicas de cada uno. Prefiero que se juege con un 9 de area y uno que valla por afuera.

no es el unico que tiene que salir…

Rosales se corre todas, al paraguayo le pesa la camiseta!

Con Rosales bien, y Falcao embocandola como lo esta haciendo, me gustaria probar eso.

por fin. cuando va a salir ahumada?

Vos vistes lo q fue el invento de barrado de 5?
No tenemos alguien en esa posicion. Es lo menos peor q tenemos.

Por fin se dieron cuenta que es un muerto al que le pesa la camiseta, se lo merece!

No me gusta para nada Mauro “Corrocorrocorroytirocentrosinlevantarlacabeza” Rosales.

Prefiero al pibe Rios.

yo creo q habria q darle mas rodaje a los pibes q pintan para crack (caso mauro diaz) para q puedan empezar a afianzarse mas a la primera, porq sino se les da minutos ahora q tamos jugando por nada, en otro momento esa chance no la van a tener!!..

Realmente un desastre lo de Salcedo, y me parece excelente q entre Rosales.

aal fin una buenaaa

ah, si, ahora vamos a subir el promedio de gol con speedy…

A mi siempre me gusto un punta por afuera y uno por adentro, me aprece bien el cambio.

AFUERA SALCEDO :D:D:D

ROSALES APROVECHÁ ESTA OPRTUNIDAD SI NO QUERES TERMINAR COMO EL PARAGUA

Lo del paragua es muy raro, en Newell’s la rompió y acá nada. Estoy seguro que en algún momento va a volver, lástima que seguramente lo hará en otro equipo. En la lepra hacía goles de todos los colores y no eran de casualidad, tiene un cañón en el pié, tal vez quedó shockeado con Simeone y con un técnico que le dé confianza la empiece a meter, lo que pasa que entiendo que no estamos para tirar manteca al techo y seguir esperándolo 6 meses más.

Al fin sale este bueno para nada de Salcedo!

Rosales es mucho q mejor q este muerto, quiza no tanto en el rendimiento, pero si en las ganas,no como el paragua pecho frio q ni corre.

salcedo parecia que no tenia ganas, no se… no creo que sea si… `pero no me transmite nada positivo