Afuera Salcedo

Al parecer el cuerpo técnico se cansó de lo poco que hace salcedo en la cancha y no jugaría el día domingo frente a tigre, en su reemplazo entraría Mauro Rosales… le puede dar otra velocidad y otro vértigo a la delantera, creo que es un jugador muy interesante que todavía no demostro ni un cuarto de su potencial en River y se le deben dar minutos. Es rápido, tiene buena técnica, tira buenos centros… en fin, creo que al menos podrá hacer mas de lo que hace salcedo.
El equipo sería:
Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Augusto fernandez (si se recupera), Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Rosales y Falcao.

Al parecer el cuerpo técnico se cansó de lo poco que hace salcedo en la cancha y no jugaría el día domingo frente a tigre, en su reemplazo entraría Mauro Rosales… le puede dar otra velocidad y otro vértigo a la delantera, creo que es un jugador muy interesante que todavía no demostro ni un cuarto de su potencial en River y se le deben dar minutos. Es rápido, tiene buena técnica, tira buenos centros… en fin, creo que al menos podrá hacer mas de lo que hace salcedo.
El equipo sería:
Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Augusto fernandez (si se recupera), Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Rosales y Falcao.

al fin una buena noticia

8|8|8|

Me gusta megusta!

Demasiado poco entusiasmo y animosidad a esta altura, se haga el cambio que se haga… salvo que metan algun borrego de las Inferiores, es todo lo mismo ya…

creo que en la seleccion de bielsa lo vi tirando buenos centros, y nada mas…

que bueno que sale salcedo…

No coincido, es una muy mala noticia.

Justo contra Tigre lo van a sacar?

Uno más intrascendente que el otro. Cada vez que juega Rosales me ilusiono pensando que puede volver a ser el que fue en Ñuls o en la selección de Bielsa. Y nunca rindió.

abra q ver q pasa

estas describiendo al rosales de newells ejejej…

este muchacho hace 2 anios que esta en el club y hasta ahora solo dio pena…

:frowning: porque no entra Mauro Diaz

Siempre lo pedi a Rosales como delantero … al fin loco

vamo a ver que pasa

xq siempre el chabon lo ponen de 8

en la pretemporada la rompe y nos clava devuelta en el clausura, fija! jaja
me gusta rosales…

Rosales es un puuuto

bueno alfin no ponen dos nueves almenos… por algo se empieza…

[b]
ac 2 años q lo ponen de 8 ??..

Salcedo no ha rendido… pero como siempre opine… le doi medio año mas … es obvio que ningun jugador puede deslumbrar en este momento… a nadie se le cae una idea …

salu2[/b]

Está bien que lo saquen, no es precisamente un juvenil, si no rinde… afuera.

Pero sería mejor que le den minutos a los jugadores del semillero, total este campeonato ya no tiene sentido alguno

Prefiero que salga por Bou y tambien hacerle un lugar a Mauro Diaz para que tomen mas confianza para el torneo que viene.