Afuera Salcedo

Entra Rosales para tirarle centros aaa…aaaaaa…¿a Buonanotte? Ah claro!!!

Rosales esta muerto hace 6 meses viveen el piso , lo van a marcar y se cae, encara y se cae y frente al arco se comio mas mano a mano que Farias para colmo perdemos altura aunque sea para defender un corner

por fin dios escucho mis plegarias.
16 fechas para salir? que poco respeto a la camiseta.

ahh bueno pero sale malo y entra horrible…

Rosales = deportivo centro

No, a Islas!, para que los descuelgue…

HOLA SALUDO NO QUIERO Q SIGA JUGANDO VILLAGRA ES MUY DESCUIDADO PARA JUGAR NO ME PARECE BUEN JUGADOR ESA VAKANTE SOBRA

JEJEJ TIENE RAZON DEBERIAN PONER MAS LOKO ABREU AFUERA FALCAO APESAR DE Q SOY COLOMBIANO NO ME PARECE UN BUEN JUGADOR .COMO SE EXTRAÑA UN CAVENAGUI UN CARDETI.NO ESTOYS JUGADORES DE HOY EN DIA EL LOKO ME PARECE Q LA PELEA TAMBN ESE VILLAGRA MAS MALO YA DEJEMOS DE DEFENDER ALOS MALOS HAY Q LIMPIAR EL EQUIPO ME DA IMPOTENCIA LOLQ SUCEDE ARRIBA MI RIVER

al menos pone ganas… la calidad no se pierde aunque fallen las piernas… salcedo nada ha echo por river… hace rato que quiero out a bonanotte, villagra ,aumada,ojeda, augusto y tuzzio q no da mas…
a todos estos payasos OUT!!!<<<<<<
y a los pibes CAMPEONES de la reserva IN!!!>>>>>

SE ENTIENDE!!! BASTA DE CAGONES PESETEROS Y CABARETEROS!!!

Y bueno… que iban a pretender de un 9 que juega a tirarle centros a Falcao.

pense que lo puteaban a salcedo hiba a decir q por fin q ya era hora de ese post pero bueno hasta cuando habra q bancarlo? no hace goles en ningun lado es un muerto

equipo logico.

por fin, BASTA DE LOS DOS 9 DE AREA.

pooorfin pense que lo ivamos a tener que ver Siempre. al fin hacen algo sensato, pero el problema sigue ( el de Poco Gol ) ademas ahora al parecer la Nueva Politica de RIVER , o de la gorda aguilarcha es bancar muertos :roll:

see basta de inventos

Pero el que parece que se va de River es Rosales…:roll:

Ya era hora de que lo saquen a Salcedo, pero que entre Rosales? Peor el remedio que la enfermedad

sale el hambre y entran las ganas de comer. Sigue siendo el mismo equipo pecho frío. Lo sigue poniendo a ahumada y a tuzzio y a fernandez. Ya me da asco.

APLAUDAN APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE SALCEDO YA VAN A VENIR!!!,:roll::roll: YO LO BANCABA PERO YA ME CANSO, ESTA BIEN QUE QUEDE AFUERA.

entre guatemala y guatepeor me quedo con rosales, aunque es un borrador de lo que alguna vez jugó

pienso k al menos dejaria todo en la cancha, no como SALPEDO, k pareciera k juega un reducido de barrio, no es un remedio k diga uuu entra Rosales, pero bue es lo k hay…

Sacamos a uno malo, para poner a un desgarrado.

Despues dicen que le quieren ganar a Tigre :roll:

Por fin una dupla delantera lógica.
Uno por adentro (Falcao) y otro por afuera (Rosales). Como debe ser. Y eso sumado a que encima el rendimiento del paraguayo hasta hasta fue pobrísimo.