Afuera la CD o terminamos así:

00:00 | RACING / LA FE Y LA PASION: UN TECNICO MISTICO
Te lo pedimos Micó…

Un cura fana de Racing organizó una misa para animar al equipo en su pelea por no descender y el DT recibió mucho afecto: algunos hasta lo compararon con Dios.

[Extracto]El contacto entre Micó y el padre Arias ya tuvo otros episodios. El técnico estrenó un Cristo negro que le regaló Juan Gabriel cuando el DT fue interino por la salida de Mostaza Merlo. Y ahora están haciendo gestiones para poner una Virgen de Luján en los vestidores, y con ella rezar antes de salir a la cancha.

Así, la esperanza racinguista sigue a flor de piel. A exorcismos, procesiones, actos y misas se aferró la gente de Racing en situaciones complicadas. El sábado pasado llenó la iglesia y para el próximo ya prometió hacer lo propio con el Cilindro, el templo principal de los de Avellaneda. Pero todavía anonadado, alimentándose del cariño de la gente hasta el último minuto de la misa, alguien le supo decodificar a Micó el mensaje que aquél hincha le pronunció en la entrada. “Tu suerte es nuestra suerte”, le dijeron. Y ahí nomás entendió que las palabras que lo helaron tenían una dosis de lógica… [/Extracto]

Dios (valga la redundancia) mío!

00:00 | RACING / LA FE Y LA PASION: UN TECNICO MISTICO
Te lo pedimos Micó…

Un cura fana de Racing organizó una misa para animar al equipo en su pelea por no descender y el DT recibió mucho afecto: algunos hasta lo compararon con Dios.

[Extracto]El contacto entre Micó y el padre Arias ya tuvo otros episodios. El técnico estrenó un Cristo negro que le regaló Juan Gabriel cuando el DT fue interino por la salida de Mostaza Merlo. Y ahora están haciendo gestiones para poner una Virgen de Luján en los vestidores, y con ella rezar antes de salir a la cancha.

Así, la esperanza racinguista sigue a flor de piel. A exorcismos, procesiones, actos y misas se aferró la gente de Racing en situaciones complicadas. El sábado pasado llenó la iglesia y para el próximo ya prometió hacer lo propio con el Cilindro, el templo principal de los de Avellaneda. Pero todavía anonadado, alimentándose del cariño de la gente hasta el último minuto de la misa, alguien le supo decodificar a Micó el mensaje que aquél hincha le pronunció en la entrada. “Tu suerte es nuestra suerte”, le dijeron. Y ahí nomás entendió que las palabras que lo helaron tenían una dosis de lógica… [/Extracto]

Dios (valga la redundancia) mío!

Que triste que Racing pase por esto. También lo es de Central y Newells. Uno de esos tres casi con seguridad desciende.

El factor común es el desmanejo dirigencial.

Si la verdad que si cada ves peor, y nosotros seguimos sus pasos.

Ojala que Ñuls y Central queden empatados en promedio y tengan que desempatar para ver quien desciende directo y quien va a la promocion, el que pierda ese partido que despues pierda la promocion y se vayan los 2.

Ah, y Racing tambien.,

Ese partido sería terrible.

Ese partido sería terrible
[/QUOTE]

Creo que terminaría en tragedia. Mejor que no pase.
Lamentablemente estamos en Argentina.

Que no sea Ñuls, los otros dos me importan poco y nada,

Lalin = Aguilarcha

Jaja… A Lalin le revolearon un bombo en la cabeza, pero los que vinieron fueron peores…
Esperemos nos seguir los pasos de Racing

Te imaginás a papada hablando ante un grupo enardecido de hinchas de River ???

En un corto plazo, vamos a seguir los pasos de Racing…

Como dijeron por ahi…Aguilar=Lalin

Blanquiceleste SA = Locarno ???

Que lindo un desempate Newell´s y Central para ver quién desciende y quién se queda…hay que jugarlo en la frontera de las dos Coreas sino se van a dar tanto pero tanto :twisted: :twisted: :twisted:

A PUERTAS CERRADAS EN EL MORUMBI, UNO DESCIENDE, Y EL OTRO VA A LA PROMOCION… MAMITA.
EL QUE GANA SE AFLOJA TANTO QUE DESPUES PIERDE LA PROMO HASTA CON DEFENSA Y JUSTICIA…

IGUAL, AL DESCENSO DIRECTO SAN JUAN ES MEDIO FIJA… DESPUES OLIMPO/RACING/2 ROSARINOS/JUJUY/COLON, PARA 3 PUESTOS.

Llega a pasar eso con River y yo me mato.

QUE LINDO SERIA PEGARLE UN REDOBLANTE EN LA CABEZA A AGUILAR!!!

realmente muy triste

Acá está la tabla de descensos. Le hice unos arreglos con el Paint para facilitar mi análisis:

En el cuadrado Azul están los 7 equipos con posibilidades de descender. Está todo muy apretado.
En el cuadrado Verde están separados por apenas 7 unidades 5 equipos. Central y Newell’s hoy van a la promo.

Pero hay que tener en cuenta que los recién ascendidos dividen por menos y haciendo una campaña aceptable, zafan. Fijense por ejemplo en Colorado, como con 8 puntos más Olimpo que está 19no con descenso directo ¡¡podría estar 7mo!! arriba de Vélez, Independiente y Arsenal. Por lo que el Globo debería cuidarse también.

Salute.

Jajaja, me mató el “Gatáctico” Paintero…

para mi , lo que pasa, es que el mal manejo dirigencial, que normalmente, siempre hubo en el interior (Talleres de Cba., Belgrano,y ahora Central y Ñuls) se esta trasladando cada vez mas a todos los equipos…
se esta empezando a desmoronar todo el futbol…