Afuera la CD o terminamos así:

Ese partido sería terrible
[/QUOTE]

Creo que terminaría en tragedia. Mejor que no pase.
Lamentablemente estamos en Argentina
[/QUOTE]

Ese partido no termina… faltando 10 minutos el que vaya perdiendo arma quilombo, provoca la suspensión del juego y se viene el lobby en la Afa para pedirle al padrino la decisión que más le convenga a cada cuál.

Y me atrevo a decir que el que zafe termina peor que el desciende, porque en el que desciende por fuerza mayor habrán cambios de fondo mientras el que gane celebrará como si fuera el mundial de clubes…y seguirá en la misma dinámica.

anda eligiendo la forma…si los corruptos e incapaces que tenemos por dirigentes siguen manejando el club como lo vienen haciendo desde que asumieron, olvidate, no va a haber más club, o en su defecto, un “racing” en peores condiciones.

anda eligiendo la forma…si los corruptos e incapaces que tenemos por dirigentes siguen manejando el club como lo vienen haciendo desde que asumieron, olvidate, no va a haber más club, o en su defecto, un “racing” en peores condiciones
[/QUOTE]

Estaría bueno que ahora que todavía estamos a tiempo se inmolara alguno en plena sesión de comisión directiva…

Habria que tirarselo en la frente. Si se lo tiras más abajo, corres el riesgo de que use su papada para atajar al redoblante. :slight_smile:

Ojala que les vaya bien esta temporada.

Lo unico que pido es ver a Racing en la promocion y a Chaca en la A .

No queria abrir un thread sobre Racing asi que lo digo aca.

Lei en ESPN mientras daban football rivalries que se confirmo el prestamo de Maxi Moralez a Racing por 1 año.

eeeeh mmmmm!!
en nuestro club llevaron
una bruja una vez… no se
que se yo… :roll:

[uuuuuuyy se salvo el olmedoo]

desastrozamente realista, = yo no creo que river vaya a tocar fondo como hizo racing, todo eso mientras NO ESTE GERENCIADO, pero lo que si, es que si llega a bajar river (la boca se me haga a un lado) yo me lleno de bombas y voy a la bombonera y me inmolo, pero que alguien se prenda asi hacemos mas daño, y ya de paso alguno que se inmole en plena reunion de la comision delictiva, jaja

NO, FUERA DE JODA NO ES PARA NADA GRACIOSO NINGUNO DE ESTOS TEMAS, NI LA VIOLENCIA, NI EL TERRORISMO, NI RIVER BAJANDO…

ABRAZOS, ARIEL

Racing no es una Sociedad Anonima (S.A), está gerenciado ; o sea, nadie se hace responsable en caso de crisis.
No tiene un millonario dueño del club, como el Villarreal, el Liverpool, el Chelsea o tantos otros. Incluso el Sao Paulo.

Listo, se acabo la lección.
Por eso funciona mal. Lo que yo explique lo dijo el mismisimo Marcelo Araujo en canal 9.

Si bien resulta muy cómico, yo recomendaría no escupir para arriba… Nosotros podríamos estar en el lugar de ellos…

BLANQUICELESTE ES UNA S.A. QUE GERENCIA EL FUTBOL PROFESIONAL DE RACING
Y EN LAS S.A., NADIE SE HACE CARGO DE LAS CRISIS, POR ESO ES “ANONIMA”… SON ACCIONES QUE PUEDEN TENER UN DUEÑO O MILES… EL RIESGO DE UNA CRISIS ES QUE BAJEN EL PRECIO DE ESAS ACCIONES Y LOS DUEÑOS DE LAS MISMAS LAS VENDAN BARATAS, PERO RIESGO A NIVEL CARCEL NO HAY, NI EN EL CASO RACING, NI EN EL CASO CHELSEA…

Y ESTO NO LO DIJO “EL MISISIMO MARCELO ARAUJO” :?: … LO DIGO YO :smiley:

Se esta juntando por MSN con ds.20?

El promedio nunca me ha gustado para definir el descenso.

A mí, el promedio dentro de todo me parece un sistema bastante justo.