Aflojemos un poco con el Candadito...

Comparto lo que dice el inglés. A veces se reviven temas de 3 páginas atrás y es tedioso.

Por ejemplo si Ahumada dice algo ahora y se crea un tema que no se lo mueva al tema de Ahumada luego del día fatídico. Es bueno que los temas en la primera página digan de que fecha son y de que se tratan.

Este tema te lo cierran.

no creo que sean tan caraduras de cerrar un tema por eso…
vos lo harias???

Na, esta bien, sino hay cosas importantes y todos quieren abrir un post de eso y hay 8 de lo mismo, aunque tenes razon en eso de que los cierran sin link y los mudan a la loma del orto.

Nico, salvo que sea un thread con titulo o contenido ofensivo hacia otros foristas, no recuerdo que hayamos, los moderadores en su totalidad, cerrado un tema por una cuestion personal…

Coincido…

Me parece perfecto, gracias a dios que cierran tanto, si no se hace imposible leer el foro. Hay boludos abriendo hilos con la primer idea que se les pasa por la cabeza, temas repetidos, temas que no van aca …

Es mas, estaria bueno que los temas cerrados aparezcan abajo de todo el resto, o que este la opcion de no verlos directamente … molestan!

Está bien lo que hacen. Evitan que el foro sea un desorden como lo fue ayer.

La verdad que si molestan, muy buena esa idea.

Por un foro ordenado

Me quedo con Silvani :lol:…

Y yo con la Cirio. :lol:

Yo creo que si cerramos muchos temas ganamos en orden, pero perdemos en diversión y practicidad.

:naca::naca::naca::naca: