Aflojemos un poco con el Candadito...

Si no abriesen tantos temas pelotudos, no habria tanto desorden. Si hay 3 temas de los afiches, 9 de Abreu, y 700 de Traspasos…:roll:

Si, esta bien, yo entiendo… simplemente no se olviden de poner el link, y no lo digo por vos…

Debe ser dificil tambien tomar la decision de cual va a ser el thread sobreviviente…

LA verdad que todo el mundo deberia ponerse las pilas para que cada vez que pasa algo mas o menos importante esto no sea un quilombo de aperturas y candados…

En particular, amigazo, te puedo hablar de hoy. Yo cerré un par, pero los pibes cerraron 850.999 temas gastando a la Bosta, je. Es más, cerraban uno y te abrían cinco. Entonces, hay veces que no te da el tiempo material de cerrarlos y poner el link. Más cuando vos mismo te colgabas gastándolos, ¿vio? Porque uno es de carne… :mrgreen:

Abrazos, pibe… ah, y pasame de nuevo eso, en serio, sigo intentando y no lo puedo bajar de ahí, si podés subímelo a RapidShare (tengo una premium prestada ;))

Martín.

Che q alguien cuente como fue lo de Mostaza-Safarian q quiero enterarme como mandaron al frente a ese pelotudísimo.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/24057-grande-mostaza.html

Acá taaaaaaaaaaaaaaaá!!! Miralo, imperdible.

Abrazos, Martín.

no entiendo porque hay tantos temas repetidos si cuando uno pone el titulo te saltan todos los relacionados…

Eso. Los de abreu habria que moverlos al de Humor.

Por que ultimamente, muchos de los foros hablan de lo mismo, primero hay que mirar cuales ya estan para no repetirlos.

Coincido. Bajen un cambio con los candaditos che!

Que cierren mas threads, cada vez mejor. Miren mi firma para mas detalles.

Muchachos, la mayoria de las veces es tan evidente cuando hay temas repetidos, que es increible como no leen antes de crear otro con lo mismo, aveces hay uno abajo del otro, y viene otro usuario y en vez de leer se manda con otra cosa igual.

Eh…pará…los de abreu no los cierren…eh?
Hablando en serio, mas de una vez, hay muchos foristas nuevos que abren un thread, y ni miraron lo que había atras. Despues estamos los giles, que queremos hacer ver nuestra opinión sobre la de todos los demas, y por ahi, meter un mensaje dentro de 900 que tenga un solo thread, es como que pasa desapercibida, y es poco probable que alguien, que no venga siguiendo el hilo, se detenga a leerlo…entonces, se vuelven a crear los mismos temas, una y otra ves.
Aplaudo a los moderadores, que se tienen que bancar las puteadas del grueso de la gilada. Vendrían a ser como el gobierno…toman una medida y si no los putean de una vereda, es de la otra.
Ahora, tambien es cierto que mas de una ves le meten el candado a temas buenos, y dejan abierto los de puterio barato, tales como “lo que dijo el tio abuelo del hermano del dueño de la bicicleteria que infla las pelotas para que entrene el cholo”. Cerremos los pute sin fuentes, por favor.

Ese es el problema principal. Uno tiene una “primicia” y se apuran de postearla (o de crear un tema) y no se fijan si hay alguien que “los cagó antes”. Mucho menos se fijarán, en las segundas páginas (yo tampoco lo hago jaja…).

No hay alguno que se titule “DESGRACIAS” ? Ahi entrarian como anillo al dedo

Totalmente de acuerdo

Si de acuerdo con los Moderadores existen un monton de topicos que hablan de lo mismo, topicos superboludos como las encuestas ¿Que preferis que gane River o garcharte a Jesica Cirio? ¿Abreu o Silvani? ¡Q

Por eso basta a la apertura indiscriminada de temas, por ahi existe alguno interesante y queda 2 o 3 paginas atras por uno pedorro o alguien nuevo que se registra en el foro abre 10 temas.
No se puede poner un tope de apertura de temas por foristas ? Digo no se.

No es fácil administrar un foro y menos cuando hay temas recurrentes y repetidos.
Los primeros en ver eso tenemos que ser los usuarios.
Además, aburre ver tanto tema repetido.

Bueno, es cierto… a mi me hincha las pelotas que por alguna razon, los “cachito_14_lbdt” como dice Rafa con 2 mensajes entran y abren temas y despues desaparecen y dejan todo hecho un quilombo…

Estaria bueno que se haga algo, como dice Palu… LIMITAR la cantidad de temas que puede abrir un usuario y que para poder abrir un thread tengas que tener determinada cantidad de posts o antiguedad…

Es curioso, pero la mayoria de los usuarios “caracterizados” :lol: son los que MENOS temas abren… Yo recien abri mi primer thread despues de que tenia 200 posts (gran cosa igual, ja)

De esa forma se podria regular un poco los EGOS desmedidos de ciertos foristas y las incursiones intempestivas de gente que no la conoce nadie y se meten para abrir temas sin ni siquiera fijarse en el foro…

yo no seré o no caracterizado, pero con casi 8000 mensajes, recien me fijé y tengo 7 temas abiertos de los cuales uno cerré yo mismo porque estaba repetido… :oops: