Aflojemos un poco con el Candadito...

Muchachos… me estoy encontrando con mas de la mitad de los temas cortados de un hachazo sin motivo apartente, sin post de advertencia y sin link de conexion en el caso de que sean repetidos…

Tambien hay algunos threads que son movidos sin previo aviso a los mas reconditos confines del oceano de capas de subforos sobre subforos sobre subrecontraforos…

No soy de quejarme y soy muy respetuoso del esfuerzo y el laburo que estan haciendo, limpiando el foro de bosteros (aunque en estos dias no creo que haya muchos dando vueltas, ja) y tratando de mantener un orden y un nivel. Simplemente queria hacer notar esto… no se si otros foristas estaran de acuerdo conmigo, capaz que soy yo el que esta loco, ja

Bueno, ahora si quieren muevanlo a sugerencias o cierrenlo :mrgreen:

Muchachos… me estoy encontrando con mas de la mitad de los temas cortados de un hachazo sin motivo apartente, sin post de advertencia y sin link de conexion en el caso de que sean repetidos…

Tambien hay algunos threads que son movidos sin previo aviso a los mas reconditos confines del oceano de capas de subforos sobre subforos sobre subrecontraforos…

No soy de quejarme y soy muy respetuoso del esfuerzo y el laburo que estan haciendo, limpiando el foro de bosteros (aunque en estos dias no creo que haya muchos dando vueltas, ja) y tratando de mantener un orden y un nivel. Simplemente queria hacer notar esto… no se si otros foristas estaran de acuerdo conmigo, capaz que soy yo el que esta loco, ja

Bueno, ahora si quieren muevanlo a sugerencias o cierrenlo :mrgreen:

que grande mostaza Merlo mandando al frente al bostero de Safarian…

Todos :naca:

A mi me pareció bien. Por lo menos hasta que muchos foristas se acostumbren a que si quieren hablar sobre un tema, deben fijarse si ya está tratado en un thread previo (aunque actual, claro)
Hace semanas vengo quejándome de los temas repetidos, o de los temas sin mucho sentido…
Tal vez de esta manera nos acostumbremos a hacer que el foro sea ordenado… y podamos debatir… dialogar.
Sino esto se convierte en un concurso de popularidad, donde la idea pasa a ser “crear un thread para que los demás opinen sobre lo que uno dijo”…
Y no me parece que esté bueno…esto es un foro, no un blog! no?
Por otro lado, hay temas que son MUUUY al pedo… y veo bien que se los cierre…

Mi opinión.

Martin

PD: el candadito es chiste :smiley:

Te lo cierro porque me la banco (¿?) :lol:

es verdad muchos temas cerrados, pero tambien es una realidad que hay 8 temas abiertos por lo mismo y si uno quiere opinar de algo tiene que leer los 8 temas a ver donde postea.

:naca::naca::naca::naca:

hay muchos temas abioertos que son igualess

Fenomeno… solo digo que no se olviden de poner el link cuando hay uno repetido…

La cagada es que uno postea en uno que no fue el ELEGIDO como sobreviviente y te cagaron los post… esta complicado.

Igual, yo tambien me irrito cuando veo que cualquier boludo para hacer figurar su opinion abre un thread nuevo y encima muchas veces simplemente repetido de un post que puso en otro thread donde no le dieron bola, ja…

Pasa que entre hoy, habia un par de temas que me hubiera gustado postear y estaban cerrados. Si a eso agregamos que muchas veces por el titulo no te das cuenta de que se trata se hace dificil…

En fin… todo bien, mono… capaz que me pase de histerico…

Saludos

En estas fechas es complicado el tema para los mods…

Si, lo vi, lo mando totalmente al frente, el boludo de Safarian no sabia si reirse o ponerse serio…

Coincido , mi tema de El periodismo esta de lutome lo mandaron para el Rincon de la Pavada!! cualquiera… y hay un monton de temas relacionados con el periodismo q siguen estando en Campo de Juego

Che… a quien se le ocurrio esa ??? :lol:

Cuando vi el nombre por primera vez me cague de risa…

Es como el hinodoro del foro… Existira alguien que por desicion propia abra un thread ahi ?? :lol:

Ya veo que este thread se va para alla en cualquier momento :confused:

CADA VEZ QE PONGAN CANDADITO PONGAN EL LINK, ENTRO A UN TEMA INTERESANTE Y NO SE A DONDE MIERDA IR PARA HABLARLOOO

mi humilde opinion

Es verdad, se esan pasando con los candadios y moviendo temas, es mas se esa tornando aburrido, donde se arma discucion candado… en fin, un poco mas de libertad.

Y algunos cierran temas porque les cae mal a ellos y nada mas , que se yo . Si es algo que les gusta capaz lo dejan jaja .

Pero ta bien , dentro de todo hay orden

Como fue lo de Merlo y Safarian? Lo estaba viendo y justo me perdí esa parte.

Larga vida al duende :smiley:

Hoy cuando me levanté había como 20 temas hablando de la eliminación de Boca (más bien cargadas), simplemente, lo que hice fue abrir uno (Fluminense 5 - Boca 3) y allí puse links de la mayoría de los topics existentes al respecto (y los cerré, a los que estaban en primera página). Simplemente porque así era más ordenado. El tema fue que nadie posteó en esa especie de “topic oficial”, así que lo moví a futbol internacional, y listo, pero los anteriores ya quedaron cerrados.

Es mucho mejor que haya un sólo topic por tema de discusión, así todos pueden leer todas las opiniones y todos pueden leer la opinión de uno.

Riversito, es cierto, por ahí hay un poco de incontinencia candadística, pero eso es un efecto de la causa “incontinencia aperturística temática” que a veces sufre el foro.

Saludos.