AFIP aumentó el recargo por compras en el exterior al 35%

  1. si seguro…

  2. lo que dije antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

pero entonces son unos boludos, porque el 35% te lo devuelven… En mi caso, tengo varias compras hechas afuera y cada vez que presente la DDJJ, al mes me devolvieron la guita.

igual como es? obvio q las reservas son para lo q dice sergioangel… y esta bien, pero porque se caen tanto? lo mismo le discutia el hijo de mauro viale a delia el otro dia…

si hace unos años las reservas aumentaban o se mantenian, pagando deuda e invirtiendo…y ahora se caen…algo mal estan haciendo…o no? porque el corto de delia le dice “OBVIO Q CAEN, SI LAS USAMOS PARA PAGAR DEUDA…” claro payaso, pero porque ahora caen y antes no…

1700 la noche?

ISSN - Instituto de Seguridad Social del Neuquen

Estuve ahi hace 3 meses. Te lo recomiendo, EXCELENTE hotel y de muy buen nivel todo.

Lo unico que si, la comida en toda la provincia de neuquen es carisima. No te pueden cobrar $140 un pollo con papas en la ciudad de Neuquen! :mrgreen:

Qué bajón, encima de ser discapacitado no te dejan limpiarte el culo con bidet.

Como hiciste? yo presente la DDJJ hace unos meses y ni noticias,y no conozco a nadie que le hayan devuelto.

La cargue por internet, luego mi empleador la leyo y me devolvieron la guita cuando cobré el sueldo. Cero dramas.

Ah bueno yo hablo de monotributistas,no conozco a nadie que le hayan devuelto nada.

Seguro estan en las islas Seycheles…

ahh… si eso es cierto, por lo que me cuentan, los monotributistas son los mas perjudicados, les investigan hasta el diametro del culo y les dan 10000 vueltas para devolver la guita, vaya a saber por que.

Consumidores finales (o sea empleados) y Resp. Inscriptos no tienen tantos dramas.

A nosotros directamente no nos dan pelota, presentamos la DDJJ y ahi queda.

A empleados y RI es mas fácil porque lo pueden tomar en Bs. Ps. y Ganancias.

Se estan perdiendo muchas reservas por esta vía y era obvio que algo iban a hacer. Pasa que se generon un monton de alternativas para conseguir dolares baratos con la tarjeta en el exterior, mientras haya brecha cambiaria hay fuertes incentivos para surjan mecanismos como los que dice la nota. Excede largamente al turismo y es fuga de divisas encubierta. Por eso los cepos en el largo plazo fracasan porque siempre se puede encontrar una manera de burlarlo, se pueden justificar como medidas económicas de emergencia, pero no corrigen el desequilibrio de fondo

¿Vacaciones gratis? El cepo lo hizo | Clase Ejecutiva | Apertura.com

Que onda a partir de ahora con el Blue?

7 gambas seria para mi pibe mi mujer y yo… asi y todo es un chore todo me sale mas caro que me saldria una posada medio pe en brasiul de 150 reais

hay que aguantar 6 meses para que empiecen a entrar los dolares grandes por Vaca Muerta…

la situación no es grave…

panorama feo pintaban en el 2012… estamos terminando 2013 con Crecimiento, Inclusión Social, y la gente quejandose porque nuevamente le aumentan el impuesto a irse de viaje al exterior… y se van igual…

Te hago una pregunta maestro. Que pasa con los envíos al exterior de extranjeros ? Te digo porque suelo concurrir a Banco Piano y es un infierno de coreanos, africanos, peruanos, colombianos mandando guita para afuera. Pero no te jodo, deben ser 100 en un momento que colapsan el banco. No se está escapando mucha guita por ahi ? Digo porque estamos tan celosos con los propios y los de afuera sacan guita en baldes.

6 meses? en serio estas hablando?

Avivadas y chiquitaje de los argentinos que compran con tarjeta en el exterior - lanacion.com *

Otra nota donde explican como se vulnera facilmente el cepo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Nadie tiene la bola de cristal, pero hay un cambio fundamental en los ultimos meses, y es que el ritmo de perdida de reservas del banco central es tan rapido e incontenible que esta “aspirando” una cantidad impresionante de pesos de la calle, por lo que la tasa de crecimiento de la cantidad de dinero se redujo dramáticamente, del 42% que fue el 2012, a un 11% acumulado en 2013. El crecimiento de la cantidad de dinero es uno de los principales “combustibles” del blue, por lo tanto creo que mientras se sigan perdiendo reservas a este ritmo va a ser dificil que el blue suba mucho, por ahora los pronosticos de 12 pesos para el verano los veo lejos de materializarse. Además de todo esto, la Anses esta vendiendo bonos en dólares agresivamente y eso baja el contado con liqui, y tambíen al blue.

Pero es una situación coyuntural, paradójicamente si el gobierno tiene éxito en parar la caida de reservas, pero sigue emitiendo a lo pavote, va a darle nuevo impulso no querido al dolar paralelo.

Asi que en resumen creo que vamos a tener un verano mucho mas tranquilo en lo que respecta al dolar que lo que fue el verano pasado, donde paso en pocos meses de 6.20 a casi 9 pesos.

Yo tengo unos dolares guardados y en algun mometno pensaba venderlos al dolar blue , que dicen uds que va a bajar ? ni a palos no ’

Bueno ojo ahora el piso lo pone el “dolar turista”, que hoy con estas medidas es 8.32 pero al ritmo que se devalúa el oficial dentro de no demasiado tiempo va a estar en 9, cuando el dolar oficial llegue a 6.66. Asi que no es sencillo que baje mucho tampoco. Diría que para los proximos meses puede tener, un piso alto de 9 pesos y un techo bajo de 10.50. Estoy tirando números al aire, para graficar el concepto, no los tomen literal porque no surgen de una estimación econométrica ni nada por el estilo (que igual esos los tiene que agarran con pinzas si los leen en algun lado)

a cuanto esta el kilo de inclusión social?