Como riverplatense desde hace 51 años me dió vergüenza los afiches del día de la fecha, es algo patético, que solo nos conformemos con la desgracia ajena, cuando en casa es todo un quilombo mayúsculo, desde lo institucional hasta lo deportivo.
Si por lo menos tuviéramos donde asirnos sería más lógico, no ganamos nada hace 4 años, nos sacan de la primera fase de la Libertadores bien seguidos, y equipos que según todo el mundo deportivo no tiene chapa ni futbol, pero nos sacan, solo sabemos buscar excusas. Toda la culpa la tienen los otros, somos argentinos, es verdad, y eso es lo malo. El día que aceptemos los errores y no los volvamos a cometer, seríamos un equipo en serio.
Los últimos años, la dirección del club fue patética, hemos mansillado a Merlo, un gran ídolo, dejamos que ciertos jugadores hagan y deshagan como quieren, perdemos partidos imposibles, nos sacan de todas las copas sin pena ni gloria, y encima tenemos el coraje de reirnos de nuestros primos, cuando fue el equipo que mejor dejó a nuestros futbol en los últimos 10 años, cobran fortunas por partidos amistosos, y nosotros vamos a jugar a Calamuchita por un plato de Locro.
Nuestro presidente no se hace cargo de nada, traen jugadores que ni en Deportivo Paraguayo pueden jugar, pagan millones, el club pobre, los dirigentes ricos.
Por más que nos pese Boca hoy por hoy es el mejor equipo y por lejos en Copas Internacionales del Pais, nosotros los cargamos, conque derecho? Que tenemos para demostrar que somos mejores, más copas? No. Más huevos? No, Mejor posición económica? No. Por favor copiemos lo que han hecho. Y cuando ganemos todo eso, saquemos afiches, soy el primero en ir a pegarlos a la calle.
Pero nos reimos de que??? Ellos llegaron a semifinales, nosotros lo vimos desde afuera.
Espero que no me puteen, si que entiendan las frustración de solo pensar lo que fuimos, y a pesar de eso solo tenemos dos libertadores, el resto solo frustraciones.
Este año, San Lorenzo, con dos jugadores menos, nos sacó. Tendríamos que tener votos de silencio por un largo tiempo, el duelo no está mal
Atentamente
Como riverplatense desde hace 51 años me dió vergüenza los afiches del día de la fecha, es algo patético, que solo nos conformemos con la desgracia ajena, cuando en casa es todo un quilombo mayúsculo, desde lo institucional hasta lo deportivo.
Si por lo menos tuviéramos donde asirnos sería más lógico, no ganamos nada hace 4 años, nos sacan de la primera fase de la Libertadores bien seguidos, y equipos que según todo el mundo deportivo no tiene chapa ni futbol, pero nos sacan, solo sabemos buscar excusas. Toda la culpa la tienen los otros, somos argentinos, es verdad, y eso es lo malo. El día que aceptemos los errores y no los volvamos a cometer, seríamos un equipo en serio.
Los últimos años, la dirección del club fue patética, hemos mansillado a Merlo, un gran ídolo, dejamos que ciertos jugadores hagan y deshagan como quieren, perdemos partidos imposibles, nos sacan de todas las copas sin pena ni gloria, y encima tenemos el coraje de reirnos de nuestros primos, cuando fue el equipo que mejor dejó a nuestros futbol en los últimos 10 años, cobran fortunas por partidos amistosos, y nosotros vamos a jugar a Calamuchita por un plato de Locro.
Nuestro presidente no se hace cargo de nada, traen jugadores que ni en Deportivo Paraguayo pueden jugar, pagan millones, el club pobre, los dirigentes ricos.
Por más que nos pese Boca hoy por hoy es el mejor equipo y por lejos en Copas Internacionales del Pais, nosotros los cargamos, conque derecho? Que tenemos para demostrar que somos mejores, más copas? No. Más huevos? No, Mejor posición económica? No. Por favor copiemos lo que han hecho. Y cuando ganemos todo eso, saquemos afiches, soy el primero en ir a pegarlos a la calle.
Pero nos reimos de que??? Ellos llegaron a semifinales, nosotros lo vimos desde afuera.
Espero que no me puteen, si que entiendan las frustración de solo pensar lo que fuimos, y a pesar de eso solo tenemos dos libertadores, el resto solo frustraciones.
Este año, San Lorenzo, con dos jugadores menos, nos sacó. Tendríamos que tener votos de silencio por un largo tiempo, el duelo no está mal
Atentamente
estas muy triste por que los bosteros se quedaron arafue:roll:
Es el folklore del futbol!
Ellos no gritaron los goles de san lorenzo no??
Es mi opinion.
Es la alegria del momento…Que me vas a decir que no te pones un poquito contento por que quedaron afuera.? Ya ir y comprarse la camiseta, es una pelotudes…Pero en el momento, esta bien a mi entender…
dejenlo no se dan cuenta q es un bostero pelotudo q se hizo una cuenta solo para poner eso , encima bostero de mierda decis conformarnos con la desgracia ajena , i uds tamb cuando nos kedamo afuera ponian afiches en todos lados asiq callate bostera de mierda ,
RIVERTEAMOO
mucha casualidad…
mm me huele a bostero amargo
es un bostero…con 51 años en un foro…:roll:
se metieron en el foro de boca a cagarlos a puteadas???
HUELE A RIACHUELO X AK
:locked:
ajja se a mi tmb… habra q tenerlo bajo la lupa :twisted:
Perdoname macho, pero que te hayas registrado en Junio y solo postees esto me hace pensar que sos un bostero . Si te duelen los afiches, metetelos por el culo;)
huele a bosta esto eh…
no segui leyendo mas’ este muchacho tiene un olor a vosta… muy triste porque salieron las malditas vosteras ? ??
jajja…como estan los bosteros…!!!
Parece que alguien está hoy con un dolor esfinterial enorme… Revisate el orto bostero camuflado y te vas a encontrar algo así:
Este hijo de puta como me hace reir:lol::lol:
Jajajajajjajajajajjjajajajajajajajjajajajajajaj
no sirven n para camuflarse los bosteros,aparte lo de los afiches lo empezamos nosotros, pero agradeciendo al equipo por otra alegria, la siguieron ellos por lo de los clasicos ,cuando no ganaban torneos ni copas, asi que a chuparla,
bostero te deben estar estallando en el orto los primeros 50 cuetes d los miles que te estas metiendo en el fondo del ojo del culo
ANDA A TU PAGINA BOSTAAAAAAAAAA! TE QUERES MATAR, ESA ES LA DIFERENCIA ANTA A TU PAGINA!!!:twisted::twisted:
jajajaj
Voy por partes: ¿Estos afiches son de la institución? ¿O Los sacaron de esta página?
Después del partido contra San Lorenzo hicieron (hiciste) lo mismo.
Ah, andá a llorar con Riquelme a la iglesia.