Afiches

anda bosteroo , qe tew FLU-ya :wink:

Que copado tener un tio o algo asi de 51 años, con tu avatar y tu nick
en feeeeeeeeen… :roll::roll::roll::roll: Santi , te quedan parlantes??? :twisted:

Iba a decir lo mismo. Que raro un tipo de 51 años, tan formal y educado con ese avatar…mejor le pongo un parlantito azul y meo. Pero no lo voy a bannear hasta que no pise el palito…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

ese avatar con esos colores asquerosos…

Yo no festejo la desgracia ajena, pero n este caso era un equipo que lo inflan y gana porque pone guita.Y cuando gana elfutbol, cuando gana Fluminense, yo festejo.

Claro y ellos si tiene derecho a reirse de los demas por mas copa que hayn ganado?..
como es el tema…?
yo digo esperen hasta que se defina el campeonato y ahi podemos reirnos y festejar.
y no es por nada a Boca ayer lo saco un equipo que nunca habia pasado la primera fase de la libertadores asi que saca tus propias conlusiones.

SAN LORENZO NOS CARGO Y LA BOSTA SE PRENDIO, Q AHORA NO LO VAMOS A CAGRGAR NOSOTROS???
POR FAVOOOR!

MMMMM hasta cuando van a salir en la página los bosteritos camuflados…
Encima que digan que bosta tiene más huevos??? Con solo ver tu historia bosterito sabrás que desde que jugamos el primer clásico a la fecha ustedes se han recibido de cagones… Si no los ayuda el referí o la AFA, no ganan nada de nada… Se acabó la mentira bosteril, volvé y juntate con tu piara en el chiquero y cerra bien el orto, que todavía te sale humito del 3 a 1 en brasil…

bostero amargooo.

OOOOOOOOOHHHHHH HAY OLOORRR A MIEEEERDAAAA SON LOS PUTOS DE RIVERA!!!

El unico merito de la presindencia de los Kirchner. Con el nuevo sistema de educacion, parece que ahora los bolivianos en la argentina estan empezando a saber escribir y leer.

totalmente de acuerdo!!!

tengo 51 años
ajjajajjajajaja
tomatelas gil.

hay que ser boludo para hacerse un usuario y escribir tanto siendo bostero pensando que no te vamos a descubrir jajajaja sos muy triste tomatelas para tu foro que tas dejando mucho olor a cacona