AFICHES BOSTEROS

la verdad
los afiches que sacaron los bosteros estos de mierda
fueron muy malos
no tienen sentido y ni a los hinchas de boca le habran gustado

comprense una vida bosteros de mierda

ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad, aca no hay bandera negras y la hinchada nose va!!

:D:)

la verdad
los afiches que sacaron los bosteros estos de mierda
fueron muy malos
no tienen sentido y ni a los hinchas de boca le habran gustado

comprense una vida bosteros de mierda

ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad, aca no hay bandera negras y la hinchada nose va!!

:D:)

basta de hablar de ellos che…

Vi uno solo, que era malisimo, el resto ni idea…

Me importa un reverendo pedo si la hinchada se va o no se va si pone banderas blancas. rosas o naranjas.

Somos el boca de los 90, lo unico que se rescata es “la hinchada” mientras los vecinos dan la vuelta cada dos por tres.

Quiero salir campeon jugando lindo, ganar la libertadores y volver a japon.

Estoy podrido de la cultura del aguante, que en definitiva, lo unico que hace es “aguantar a Aguilar”. Ojala todos los hinchas recontra putiemos y pongamos banderas para que se vayan todos estos hijos de puta que nos dejaron ultimos y rompieron todos los records negativos. Sigamos “aguantando” total ELLOS, se cagan de risa y siguen como si nada.

No vi ningun afiche de la bosta…odio cuando sale voka campeon y me viene a gastar gente q tiene menos futbol q las leonas, lo odio eso…

CHE AMIGO
YO ALIENTO A RIVER PORQUE LO AMO
Y TAMBIEN PUTEO A AGUILAR PORQUE NO ME LO BANCO
YO CANTO LO QUE ME PARECE

jajajajjaajjaj, son malisimos los afiches :evil:

Todo el puto dia hablando de este Cancer, llegan a enfermar :roll::roll::roll::roll::roll:

Ellos ganaron,aunque en situaciones muy sospechosas tienen derecho a cargarnos.La tenemos que bancar nosotros como siempre,porque los jugadores deben estar de vacaciones y les importa un carajo lo que el hincha siente.

no me importa

no vi ninguno, ni me interesa… basta de hablar de ellos… parace que nos importaraan muchachos! ami me chupa un huevo lo que hacen o dejan de hacer…

Me pasaron como 10, ví 2 q juro x mi vieja tenían 0 gracia, fundamentos (?, y ni hablar de razón…

CHUPALA BOSTERO!!!

no sirven ni para hacer afiches… alguien vio cuando dice vignolo boca campeonnn se escucha de fondoo… ohh soy de tigree es un sentimientooo no puedo pararr… no se si alguien lo vio pero lo pasaron x tyc jajaja y dsp cargann dios mioo

me rei con el de casla

llorones y amargos jajaja

no vi ninguno la verdad

vi algunos y son CUALQUIERAA !!!

Vi algunos en el noticiero, pero ni me los acuerdo ya, jaja. :mrgreen:

no vi ninguno ni me interesa…