AFICHES BOSTEROS

no vi ninguno :S

Vos tenes 28 años?? Queria saber de que edad es la persona que escribio esto, pero la verdad no crei que podias tener mas de 15 años… Tenes 28 años y no se te ocurre poner otra cosa mas ingeniosa que esto? algo con un poco mas de sentido? Comentarios como este no enriquecen al foro en nada.

y vos todo el dia quejandote de lo mismo! no te das cuenta que en argentina hay 15 millones de bosteros y los tenes todo el dia alrededor y sus afiches te persiguen, vos porque sos un chileno simpatizante que sos de river solo porque salas vino a river, a vos en la calle no te dicen nada porque no hay ni un bostero, por eso no entendes por qué todo el dia hablamos de los bosteros, porque ellos todo el dia estan alrededor nuestro y si no entendes esta parte del folklore futbolistico, vos no naciste para difrutar el futbol argentino.
que el “no hablen todo el dia de ellos” me lo diga un argentino, no alguien que no sabe de lo que habla.

yo ni los vi, eso que anduve por la calle.
me parece que en el fondo saben que el campeonato fue amarguísimo, ganaron perdiendo con el lamentable lauro que es “ganar por goles a favor” y encima este año perdieron a su presidente, no creo que se pongan mucho las pilas.