Queria compartir con todos ustedes un afiche alusivo a la eliminación de san lomuerto en la copa. Espero les guste
Abrazo de gol!!

Queria compartir con todos ustedes un afiche alusivo a la eliminación de san lomuerto en la copa. Espero les guste
Abrazo de gol!!

Abrazo de gol!!

no esta mal… pero no estamos en condiciones de gastar a nadie hasta q salgamos campeones
a los cuervitos ya le cerraron el pico y se quieren morir… y ramon supongo q aprendip a no boquear antes de tiempo…
No estamos en condiciones de cargar a nadie… y menos a CASLA y por mucho tiempo…
buenisimo para vos san lo muerto :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
por que ellos nos cargan y nosotros no vamos que no esta todo perdido vamos river carajooooooooo
esos muertos sin libertadores de America nos dejaron afuera, y nos hicieron pasar la peor verguenza de la historia.
no se calienten con esos muertos cual es vamos river
no estamos en condiciones de gastar…
pero k esta bueno, esta buenisimo! jajaj
aguante river!
porque no los vamos a cargar¿¿ ellos nos dejaron afuera ahora, nosotros en el 96
la diferencia (Y ES POR ESTO QUE SI PODEMOS CARGARLOS) es que nosotros tenemos 2 libertadores… ellos pobres, se pensaban que con el centenario y toda la platita que pusieron iban a ganarla… jajaja siguen siendo virgenes…
que esperen 100 años mas
Veo que se está discutiendo si podemos cargar a alquien o no. No quiero polemisar pero si aclarar que hice el afiche porque los cuervos de mierda estos, ante cualquier cosa que les pasa se la dan de creativos y se dedican a cargar…xD!
Ellos se piensan que son grandes, el otro día hablaban de hazaña cuando todo el mundo sabia que el partido lo perdio river (empato en realidad).
Y la verdad es que yo creo que River no es como ellos, que salen a hacer notar su existencia cuando ganan. Soy de River, soy del más grande, tengo dos copas Libertadores y una Intercontinental, y ellos no tienen nada!
Aguante River!

San Lorenzo le ganó a River un partido increible, eso hace que nosotros no podamos gastarlos, porque con todo lo que dicen (sin libertadores, nosotros tenemos ma copas que ellos) nos dejaron afuera con 2 hombres menos y perdiendo 2-0.
A mi personalemente no me da la cara para gastar a ningun cuervo.
Y no me gusta que se esté haciendo constumbre esto de gastar a los otros cuando pierden en vez de festejar algun campeonato nuestro. Es un canto a la mediocridad…
Saludos
JAJAJAJAJA que muerto sos san Lorenzo pensaron que haciendo la azaña de ganarle a River ya eran campeones jejee que locos que estan, estaria buenisimo poder hacer los afiches pero me parece que en este momento no da, esperemos a estar solitos en la punta del campeonato hasta la ultima fecha a ver que pasa y ahi si le mandamos toda la fruta, jajajja ahora faltan los muertos de la bosta que se queden afuera jeje. River sos mi vida locura de mi corazón, por eso yo te sigo a todas partes, vayas a donde vayas…ole ole ole
jajaa muy buenos
Esta bueno, pero yo ni me “gastaria” jajaja en hacer un afiche para CASLA, me chupan un huevo y encima lo de los afiches es entre River y Boca los demas son de palo es asi.
CASLA se quiere meter a donde no corresponde que vayan a la concha de su madre!
ajaja muy buenoooo
NO PODEMOS CARGAR A NADIE CON EL PRESENTE QE TENEMOS, OBVIO TODO PROVOCADO POR LA DIRIGENCIA, Y CON ALGUNOS JUGADORES QE SOLO QUIEREN SAFAR O IR A EUROPA…
PERO SAN LORENZO MURIO DE PIE, CON 1 MENOS DURANTE 60 MINUTOS…Y SIN EMBARGO LO EMPATO…
DUELE DECIRLO ,PERO RIVER EN ESA MISMA SITUACION ALLA, SE COMIA 3 TRANQUILO…
DUELE, ME DUELE MUCHO DECIRLO PERO ESTOS MUCHACHOS LES CHUPA UN HUEVO GANAR…algunos ehh, no todos.
Muy bueno este afiche :lol:
NO podemos gastar a nadie y menos a CASLA. Aparte si nos revajamos a gastar a un equipo de la B que es clasico con Huracan, estamos hechos mierda…