Pero bue, más ayá del buen afiche, no estamos en condiciones de cargar a nadie. Quizás los afiches estan buenos como para desquitarnos de lo que pasó el 8 de éste mes.
Igual, tuvieron un buen año… Nada que ver con aquel San Lorenzo del cabezón Ruggeri :mrgreen:
Saludos
Es verdad , hoy no podemos cargar a nadie, el 8 de mayo pasamos la peor humillacion de la historia de River, y fue en manos de los cuervos, asi que no le podemos decir nada, lo que no quita que me gusto que hallan quedado afuera, estaban muy agrandados los putos estos, pensaban que la ganaban la copa, asi que tinelli chupate una verga pedazo de puto.
sumo uno mas jeje…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no estamos en condiciones de cargar a anadie, pero que bien se siente,no?
jajajajajaja
ellos le ganaron a aguilar, no a river aquel dia, river es el q le lleva mas de 20 partidos y lo tiene de nieto al cuerbo, por suerte se les termino la joda, imaginense lo tristes q son q este año seguramente alla sido en el q mayor repercusion tuvieron, y ni siquiera ganaron nada, y si tuvieron prensa fue gracias a ramon y dalessandro, nadie q sea de san lorenzo, no tienen identidad, encima los imbeciles pensaban que porq era su centenario la tenian q ganar… jajjaja
La verdad que no se siente bien…
no dejaron afuera con 2 menos, en nuestra cancha, ganando 2-0 nos empatan 2-2 y pasan ellos…
la tribuna de ellos era una carnaval, la nuestra un funeral… (seamos sinceros, no significa amargura, sino qe no se podia creer perder asi) …
hace 15 dias esto, nos lo van a recordar toda la vida…
y qe les podes decir, no no somos gallinas, te tenemos de hijo ? por dios
yo le llego a ganar un partido asi a boca ,aunque me lleve 50 partidos, siempre lo voy a recorselos
pablo a river (herido si) pero le ganaron a river…igual yo pienso qe aguilar si bien tiene la culpa un poco…ese dia lo perdieron los jugadores, por falta de inteligencia y huevos es asi…
te digo esto, yo preferia ganarles esta serie qe esos 20 partiditos…
jajajaja Muy Bueno!
y bueno q se le va a hacer… ya quedaron afuera…
ahora tiene q salir campeon liga!!!
Mas alla de la actualidad de River, un partido no pueden borrar 100 años de virginidad copera.
Los tuvimos siempre de hijos, le dimos la vuelta olimpica en su cancha, les llevamos mas de 20 campeonatos, vinieron cientos de veces al gallinero a jugarnos con un cagazo de novela…
A mi no me vendieron la cancha, yo no me fui a la B, te cojí siempre San Lorenzo, un partido no borra NI EN PEDO la paternidad de 100 años.
Al unico que no podemos gastar hoy en dia, hay que reconocerlo, es a Voka…ahi no hay discusión que valga, directamente un tiro en la pierna y a otra cosa, como dice un amigo jeje
jajajajsjaa
Un siglo santo
Un siglo sin tu cancha
Un siglo de desenso…
Esta bueno el afiche…Pero hoy por hoy, River no puede cargar a nadie…y menos que menos despues de la gallineada del 8…
:roll:
demaciadooooooooo Bueno… te quedo Perfectoooooooooooooo :chupala::chupala:
no podemos ni cargar a racingg
creo que tenemos problemas peores que ellos para reirnos, lo de ellos es para reirse lo9 nuestro para llorar
Sacar afiches porque quedo eliminado casla, solo deja mas en evidencia lo que nos dolió la gallineada del 8.
[quote=“Lein33, post:3, topic:51426”]
no esta mal… pero no estamos en condiciones de gastar a nadie hasta q salgamos campeones
tenes razon vieja
Sacar afiches porque quedo eliminado casla, solo deja mas en evidencia lo que nos dolió la gallineada del 8.
No estaba en evidencia ya?
ese esta mejor
EL SABADO HAY Q GANAR Y NOSOTROS NO PARAR D ALENTAR, DESPUES NOS QUEDAN 3 FECHAS PARA HACER LO MISMO, GANAR Y ALENTAR LOS 90 MIN
BETO PRESIDENTE