¿Afeitarse las bolas?

No era peligroso sacarse los pelos de la nariz? Tenia entendido que podes morir por eso, corrijanme si estoy equivocado.

Depende de como te los saques, si usas una poronga que hacen las mujeres que es un palito entero donde sacan todos los pelos de una es muy peligroso. Pero no hay necesidad de sacarse todos, solo los intrusos que estan como saliendo de la nariz que no son deseables a la vista

3 Me gusta

Yo pensando en afeitarme los sobacos me garche a una mina que los tenía peludos, como diría Recondo, vamos a tener que ir adaptándonos a esto.

4 Me gusta

a mi a veces me llega a crecer tremendo cardo que no lo veo, algo de 2cms o más, una locura, y tironearlo me hace salir las lágrimas jaja

lo mejor es darle con la gillette en direccion al tabique

1 me gusta

Terrible pañuelito verde, aliade

4 Me gusta

Que buen título!!!. Para no dudar de que se habla jaja

2 Me gusta

8 Me gusta

Efectivamente mi estimado. En la balanza, todos los puntos son a favor de afeitarse las bolas.
Primero uso la maquinita del pelo Para toda la zona y después gillete en los huevos.

Es Mucho más estético, más cómodo, y a las damas les agrada ver la zona bien atendida.

4 Me gusta

7 Me gusta

Estético afeitarse los huevos dicen, dios mio jajaja

A muchas minas les gusta.

1 me gusta

Lo que les gusta a las minas es la verga. No se que tiene de estético dos huevos pelados. Te la creo de sacarte el pulover de la espalda porque eso si las espanta pero lo de afeitarse ahí abajo a cuero pelado creeme que tiene mayoría de opinión desfavorable

1 me gusta

me las afeité antes de ayer, para ver que onda. Me pasé la maquina de cortar el pelo sin peine. Quedó suavecito, lo recomiendo para el verano

En mi cumpleaños me regalaron una máquina eléctrica multifuncion o sea es para cortar la barba y a su vez para el cuerpo. Cuestión me estaba bañando y se me dio por probarla y me afeite a 0. A la noche, a la hora de los bifes con mi jermu, me saco matando, me dijo que que se me dio por afeitarme y que seguro andaba comiendo en otro lado :lol: en 3 años de novios más 5 años que vivimos juntos nunca me afeite, imagínense la sorpresa :lol: en fin la cuestión es que ahora Vot si por afeitarse.

6 Me gusta

Afeitado de huevos vot si. Hay que cuidar las formas

1 me gusta

me depilo de la cintura para abajo. Me siendo empoderado y mandón.

1 me gusta

el tema son los que se afeitan algo mas…quien limpia la casa…visitas espera… (?)

3 Me gusta

Cada dos meses

Entiendo a lo que vas jaja. Yo no depilo full yo solo recorto y si, tambien ahi. Sencillamente no me gusta ver los pelos en formas de rulo, me hacen sentir un cavernario. Pero tampoco me gusta andar depilado totalmente. Asi que recorto en todos lados, asi no estoy ni a 0 ni con rulos cavernarios a lo viejo de 60 recien salido de la playa

3 Me gusta

Es mucho más higiénico. Vengo de meses en europa sin bidet y al tener una jungla en el ojete lo hacía mucho más antihigiénico. Decí que no tengo forma de sacarme esos pelos, pero con gusto lo haría

1 me gusta