¿Afeitarse las bolas?

Tengo una philips viejisima, con cortador de patillas y hago un rebaje con eso. Tambien lo uso para las axilas.

El cochinote.

1 me gusta

Como tener, tenés la tira de cola. Aunque es una decisión por lo menos polémica

Pero claro que si, mucho mas cómodo todo. Lo único negativo es que en algún momento siempre va a picar aunque sea un poco

como garcha se recortan uds? yo me mando la maquina para afeitar con un peine en 3mm, mas chico q eso me da cagazo. una vez me mande la maquina sin peine y me agarre un toque la japi, me sangro apenas pero pense q me moria ahi nomas.

2 Me gusta

Yo tengo una máquina de cortar pelo, que uso yo sólo por las dudas que haya algún fifí, que tiene una palanquita para acercar o alejar del “ras” las cuchillitas, si me corto abajo, le pongo lo más lejano y me recorta piola. Obvio no me deja ras ras, pero es muy aceptable.
Con el choto es un tema, prefiero la gillette ahí.
En menos de 5 minutos ya estás bien prolijito.

Si quiero todo lampiño, prefiero siempre hacer eso de arriba, y despues gillette en el pelo más corto, que es mucho mas fácil y rápido de afeitar. 10 minutos máximo.

En serio mandas gillette contra la japi? me desmayo imaginarme q se me agarra la pielcita contra las hojas o algo. tendria q probar bien suave.

Obviamente bien suave y enjabonada, es la parte más delicada. Despacito y con paciencia te queda requete bien. Las bolas lo mismo, ahí lo choto es que no ves y te puede quedar algun pendejo, pero el tronco de la pija y eso, que crecen algunos pelambres, pasale despacio y tranqui, después depende tu pija vas conociendo como pasarle mejor.

que crema usas? es efectiva en los huevos tambien o ahi le mandas otra cosa?

Si tenes mucho jabón o en la ducha, no te cortas ni en pedo

en serio hay minas que les gusta la chota peluda? yo creo que si tuvieran que elegir todas elegirian a cero,por lo menos en mi experiencia personal con las minas que estuve,y mi novia actual no me dice que me depile,pero cuando ya empieza a crecer tira algun palito a modo de chiste como que me olvide o ando descuidado,o sea le cabe la pelada. pongamoslo de otro modo,a ustedes les gusta las conchas peludas o depiladas? yo depiladas toda la vida

3 Me gusta

bueno, ayer me le anime a la gilette, va como piña. y eso q probe sin jabon ni nada. buena data.

5 Me gusta

A full, el pito es cuidado de peluquín de mínima. Un bajón el pelambre. Lo mismo pasa con las minas. Uno se puede bancar un peinado pero un afro digamos la verdad no está nada bueno…
Son gustos pero hasta por higiene es fundamental.

2 Me gusta

Me da igual.

Bueno badres consulta sus memosas las prefieren como bebé o bien jungla?

Me quise hacer el metrosensual y me dijo que prefiere la jungla

No sé que dice el Talmud al respecto, uds que opinan SUS OPINIONES SON FUNDAMENTALES PARA MI

2 Me gusta

Ya hay un thread llamado depilacion testicular kjjj

1 me gusta