¿Afeitarse las bolas?

Si me gustaría pero nunca me animé, se afeitan con una gilette normal?? No hay riesgos de cortarse ? Jaja

La primera vez raspa y después pica como la concha de la lora, después la piel se acostumbra y es un trámite. Me acuerdo que las primeras veces usaba una gillete de mina, creo que están mejor diseñadas para esa zona que las normales, pero después te acostumbras y le das con lo que sea.

3 Me gusta

Como hacen ? Yo me pase la gilette y me cague todo. Parece que te vas a cortar la bolas.

4 Me gusta

Yo me pasó la 1 con el cortabarba

yo me paso la prestobarba en seco…las bolas siempre afeitadas, lo de arriba con una buena recortada y chau pichu

1 me gusta

Si te la dejas un par de días después de dejarla en cero recontra pica.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Yo me afeito desde los 14. Me lo dejé un par de veces. Me pasó una vez que estaba en sequia, me la dejé, me cogi a una mina, me agarró una picazón tremenda que me duró un mes y se fue en una semana después de afeitar a cero… así que por lo visto también es anti ladillas.

Yo la primera vez que me afeité ahí arriba sufrí como un condenado de lo que me picaba, habrá durado una semana. Ahora me afeito semanalmente y no siento nada, thank god

3 Me gusta

No hay actividad que requiera mas concentración de monje tibetano que afeitarse las bolas. Vot si

4 Me gusta

Me hago el desmechado en invierno y el degradé en verano.

3 Me gusta

Las bolas con tijera lo más que puedo y con la maquina de afeitar a cero en el resto. Las primeras semanas me picaba como la mierda y ahora no pica nada.

Yo era como ustedes (leer con voz de Sprayette) hasta que mi novia me cantó la posta: “Me pinchás más con los huevos que con la barba”

7 Me gusta

si, igualmente tengo el culo peludo, pero bueno mejor algo que nada.

Si señor, por todo lo que dijeron antes…comodidad, higiénico, a la mujer le gusta

1 me gusta

a full señores, lo que se gana en sensibilidad además vale mucho la pena, sentir las uñas de una mina por los huevos es sublime

y para el culo peludo, existe la tira de cola

2 Me gusta

Igual la sensibilidad la ganas cuando te afeitas pero la vas perdiendo.

Yo lo hago cada tanto que me paso la maquinita en esa zona, queda muy fachero, las mujeres lo ven casi como nosotros a ellas cuando se afeitan el sapo.

3 Me gusta

Me corte los pelos de adentro del naso, me siente como Mostaza cuando descubrio que tenia un pulmon extra, increible.

4 Me gusta

Yo me las afeito cuando me baño, no me duele nada ni me queda dolor de nada despues y no tengo problemas de pelos. Eso si, la primera vez capaz que como habia mas pelos fue mas dolorosa, pero despues de esa lo hago en 10 segs cada 3 o 4 dias y 0 dolores.

1 me gusta

Yo uso las viejas de descarte. Además te aseguras mas control al tener menos filo

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si quedan rectos te pinchan el sobaco. Sigo prefiriendo los rulos

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Me pasa con los pelos-pendejos de la busarda, tengo que frenar arbitrariamente sino sigo afeitandome hasta el plexo

3 Me gusta

:lol: