Ya no se ni que pensar sobre esto, es impresentable la AFA
Estaria mal que lo suspendan ahora ya que estas perjudicando a muchos clubes, pero es lo que tendrian que hacer por el bien del FUTBOL argentino. Es dar 100 pasos atras un torneo como el que quieren implementar.
cuantas veces “se suspendió” esto ya? se va a jugar, porque el futbol argentino es un mamarracho. Curiosamente, cada vez que se dice que se suspende, es creible precisamente porque el futbol argentino es un mamarracho.
Que se vaya todo al carajo, quiero que asuma tinelli, se muera merlos, metan torneo largo con 20 equipos y saquen a los periodistas nefastos que hay ahora
Prefiero que lo suspendan y puteen 10 clubes ahora a que en 1 año hayan 10 clubes y puteen el doble.
El sueño de todos es 20 equipos, 38 fechas, los últimos 3 a la B, los primeros 4 a la Libertadores, el resto a la sudaka.
Fernando Czyz @fczyz · 51 min Hace 51 minutos
Ahh bueno… después no digas que no te avisé: ¿¿Liguilla de los 10 en zona de ascenso en diciembre para definir dos ascensos para 2015??
Es buena esa… ojala se haga.
Tan complicado es hacer esto? X(
FIESTA SI SE HACE LA LIGUILLA
TINELLI + D’ONOFRIO Y TODO EL AÑO CARNAVAL
Y quien desciende? O es a partir de junio?
Yo me cagaria de risa si en diciembre avisan que al final hay descensos jajaja los clubes pedorros que están tranquilos se mueren…otra cosa si hacen esa liguilla en la b el semestre que viene juegan por el honor? Jaja que desastre…
Hoy estarian descendiendo Banfield y Defensa…o sea que le duraría poco la estadia en Primera.
Ojala se cancele esa poronga, aca pasan estas cosas nomas
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estuvo en el cambio del amauterismo al profesionalismo, ahí también se habrá armado revuelo, que cuente :mrgreen:
Imágenes exclusivas de la reunión entre Luis Segura y los dirigentes para suspender el Torneo de 30 equipos:
Imágenes inéditas de Crespi laburando en su oficina:
Seguiremos ampliando.
Tendrían que hacer un torneo largo de 38 fechas, de febrero a noviembre, basta de implementar el calendario del norte.
Y hacer mas fáciles los torneos de ascenso de interior y con menos equipos.
Los descensos serían en junio
Como me rompe las bolas que acá se juegue con el el calendario europeo, y angelici queriendo que se juegue así, porque se cree que a mitad de año va a vender todo el plantel a europa :roll:
sabés que lindo sería?
No porque sean garantía de nada, pero por lo menos es algo diferente. Lo que tenemos ahora es todo lo malo del grondonato sin lo poco bueno.