Me imagino a la gente de fútbol de otros países, que pensarán con respecto a este torneo monstruo que estamos gestando…“que carajo hacen estos tipos?”
Como siga asi esto, vamos a terminar poniendo una bandera que diga “Perdon Grondona”
Ayer comentaba de los dos amigos ingleses a los que les mostré el final de Lanús con Arsenal. Hace rato les conté lo que acá estaba pasando con nuestro campeonato, que íbamos a tener 10 ascensos, un campeonato de 30 equipos y que se llegó a hablar de 42. La respuesta “Mate, your league is fucked up” Vale decir que a persona en el mundo, italiano, español, alemán, que le cuento lo de este campeonato no hay forma de hacerles entender como vamos a hacer para arreglarlo a futuro o el porque de semejante despelote.
La constante de la inconstancia | La Redó!
Hubo casi 30 cambios de torneo en 83 años de profesionalismo. Este quedará como uno más.
Andan diciendo que se puede suspender.
Aprovecharon que algunos dirigentes se fueron a pasear a Londres y entre Tinelli, Angelici y el Rodo quieren suspender todo :mrgreen:
Menos mal que “estamos ahi”. Pasaba durante la era del Kaiser y arrancabamos el proximo torneo 6 puntos abajo…
ojala se suspenda, iba a ser una re cagada, ¿tanto cuesta unificar los cortos y hacer uno largo? imiten a los de europa!!
Gustavo Cima @Gustavo_Cima
Tremenda noticia de mis amigos de @AmericanCloss: Reunión entre Segura y Tinelli para suspender el torneo de 30 equipos.
30 equipos tiene q haber en la b, o mas tb… Primera tiene q tener 20 equipos y hacer un torneo de 38 fechas sin promedio. Basta de inventos
:lol: Esto es un descontrol. Que resuciten a Don Julio porque esto se van a matar solos.
Como le explicás esto a los dirigentes de los clubes de la BN que presupuestaron y están jugando para ascender a falta de 4 CUATRO partidos. Además le sumaría los clubes de Primera que calcularon todo sin descensos a mitad de año.
Es imposible que se suspenda. La cagada ya está hecha, no se puede volver para atrás.
Recién en Líbero dijeron que los dirigentes de la B están analizando parar el fútbol si se cancela el torneo. Se van a cagar de hambre si se para me parece. No creo que les den bola.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Exacto, parece imposible y es para quilombo. No podés manosear a los clubes así. ¿El torneo es una cagada? Sí, totalmente, es un mamarracho. ¿Estaría bien suspenderlo ahora? No creo, a mí por lo menos me parece otro mamarracho más. Hubieran levantado la mano para votar en contra en su momento…
Igual es AFA, nunca se sabe que puede pasar.
que se cancele y que me chupen la pija los cruzeros del norte, los temperley, los chicago, los sarmiento, etc… torneo de mierda
Lindo momento para decir la frase que usa Closs: Boca y River en un país serio pueden hasta parar el fútbol.
Si el interior quiere jugar en primera que se lo gane adentro de la cancha. Porque hay que andar regalando ascensos por las provincias?
¿Hay alguno en el foro bastante grande como para contarnos que se opino en su momento de los torneos nacionales que se hicieron en los 70 y a principios de los 80 que incluso tuvieron mas de 30 equipos?
La falta de criterio que tiene esta gente es unica, somos el pais mas especial del planeta.
estas cosas con don julio no pasaban (?)
Buena excusa para que los monos de Chicago rompan todo y los manden a la D. Es tremendo el bardo que armo la muerte del viejo