Ojala se haga un torneo corto mas, asi si salimos bicampeones tenemos la chance de ser el ultimo, y unico, tricampeon de los torneos cortos.
ya somos el primer, el único y último tricampeon de torneos cortos
mamita, es cualquier cosa esto
Si pero seria mas epico si se diera ahora.
si ganamos este torneo que estamos jugando, aprovechamos una barbaridad los ultimos torneos cortos… sumariamos 2 en un ratito mientras que a partir del año que viene hay un solo campeón anual…
ahi si hay que dedicarse pura y exclusivamente para las copas
Hijos de puta, qué manera de arruinar todos los planes. Los que hicieron contratos pensando en el calendario anual, terminando en diciembre de 2015, que se jodan.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Para mí eso está pensado para que los equipos que pelean la permanencia no tengan que andar gastando fortunas que no tienen, ya que la probabilidad de descender es mucho menor.
El tema es que si hacen un minitorneo hasta junio, para despues si empezar uno largo de junio a junio, los de la B se quedan jugando por nada si no hay ascensos a mitad de año
que mamarracho es el futbol argentino
Ya que estan haciendo cualquier cosa, que lo hagan de 30 equipos pero ida y vuelta, o sea 58 fechas. Que dure como 2 años, que los ultimos 12 desciendan y el campeon sea un superrecampeon que va directo al mundial de clubes.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Digo no…POR QUE NO DEJAN TODO COMO ESTA Y SE DEJAN DE ROMPE’ LA’ PELOTA’?
Este mamarracho es culpa del padrino, no me quepa ni una duda. Pero si AHORA el padrino, arrepentido (cosa que dudo), decia que el AÑO QUE VIENE HAY 10 DESCENSOS, no les quepa dudas que iba a ser así y nadie iba a decir nada. Habría que hacer una TABLA OUIJA en AFA y preguntarle que es lo que desea.
Saben que en algún momento tendrán que bajar esos 10 equipos que sobran. Vamos a ver cómo y cuándo, pronto supongo.
Jajajajajajaja un superrecontracampeon
Se cayó el prode bancado… y ahora de que se disfrazan los dirigentes???
La unica excusa que les quedaba para justificar el mamarracho de 30 equipos se les fue a la mierda.
Grondona y la sidosa concha de tu re putísima madre.
Ahora parece que se va a jugar un torneo corto, con 2 zonas de 15, y a mitad de año se comenzaría el torneo largo con 32 equipos…
O sea un torneo de 14 fechas ?? Nos tiramos de cabeza a la libertadores
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ni hablar. Si salimos campeones de este torneo, yo lo juego con la reserva al proximo. Que me la fumen.
De pecho a la libertadores.
Que los dirigentes de afa digan que aprobaron este mamarracho porque le tenían miedo, y le debían favores al viejo, y que son unos inútiles que ahora no saben que hacer.
Me pongo a pensar que si dentro de 100 años contarán como “oficial” esté torneo de 30 equipos, por que la verdad es un mamarracho que se juegue y más todavía si es solo una vez. Lo mismo con el actual torneo de transición.