AFA - Torneo Largo 30 fechas

Terrible desventaja para algunos el tema de los “clasicos”… contra quien va a jugar Velez por ejemplo? Chicago? Y nosotros tendriamos dos super

Eso escuche hoy en estudio futbol, si es asi, x lo menos se rescataron (tarde) del error que cometieron y en 5 años volveria todo a la normalidad, que mamarracho x dios!! lo mismo tendrian que hacer con la b xq si no quedarian 32 equipos

Un asco, si lo dividen en 2 zonas zafaria un poco mas, que 1ero y segundo de cada zona jueguen semifinal y final. Y los ultimos 4 de cada grupo, mejor contra peor, con ventaja deportiva para el mejor, partido para ver quien desciende.
O, hasta junio 2 zonas de 15, los primeros 8 de cada zona a partir de agosto se unen en un mini campeonato de 16, para ver quien sale campeon. Los restantes 14 juegan un torneo de “reubicacion”, en el que loa ultimos 6 descienden, y que la mamen.

Esta es la herencia que nos dejo el viejo corrupto de Grondona. Que asco por dios.

Por favor, que se suspenda esto, me da verguenza ajena

ya lo intentaron hacer, pero como les decis a los de la B que invirtieron mucha $$ para esta oportunidad de 10 ascensos.

Y fácil, a los de la B le decis “Seguila mamando”. Los que sostenemos el fútbol somos los equipos grandes.

Para mi va a dejar de tener sentido, siempre a contramano del mundo nosotros

en un par de años esto desaparece.

Ojalá, es horrible. En menos de 2 meses termina la media-temporada y no sabemos como se va a empezar la próxima.

Lo peor de todo, es que hicieron un quilombo trremendo armando un torneo de 30 equipos, modificando todas las categorías, cambiaron el federal A, el B, tuvieron que invitar equipos…

Y LOS PROMEDIOS SIGUEN ESTANDO

Bueno, pero en todo caso que el año que viene desciendan mas equipos, y asciendan pocos. Ponele 6 descensos y 2 ascensos

Por lo que se hablo ayer dentro de cinco años se va a normalizar esto (2 ascensos y 4 descensos) ya el martes lo oficializan.

Una temporada 2014/2015 con 12 descensos y 2 ascensos, mataría mas gente que el ébola.

Mamarrachesco, a la altura de la AFA.

Lo unico que me gusta de este torneo de mierda. Es que es probable que se juegue un poco mas al fútbol. Sin tener tanta presión de tener la B en la espalda.
Que se yo esperemos a lo mejor sale algo bueno de todo esto.

Ojala dure un año nomás (ojala no se haga directamente pero al parecer ya no hay vuelta atrás)

A ver si entendí el mamarracho este… son dos zonas de 15 + 1 interzonal (el clásico) y después la final de los mejores de cada zona?

Parece q cambia de nuevo, pongan TyC

al final no saben todavia si es calendario anual o europeo…

VarskySports ‏@VarskySports 54 sHace 55 segundos
Miguel Silva en Estudio Fútbol: “Durante el 1º semestre de 2015, en principio, se jugará torneo corto, 2 zonas de 15, p/acomodar calendario”