AFA = Mafia Bostera

Cual seria el tricampeonato si es un torneo de liga y el anterior lo ganamos nosotros??

A los sumo cuando se juegue la copa de Liga que no cuenta como campeonato de liga podra ser porque ese torneo falopa lo vienen ganando todos los años

O sea cada vez que ganan un campeonato andan batiendo fruta que el proximo es un tri

1 me gusta

El años pasado nos cagaron cantidad de partidos

Asi nomas recuerdo el que ganamos con Independiente en el final le meten una piña a Borja en el area la van a chequear al VAR no cobran penal y no cobran roja

Maidana con Huracan una jugada afuera de la cancha le sacan roja

La nuestra era penal y roja o cobrar un foul inexistente de borja y sacarle roja al de independiente no hicieron ninguna de las 2

Y nos cobraron cantidad de penales inexistentes, con Velez se tira a la pileta, con huracan se tira a la pileta

No nos dieron un penal en todo el campeonato creo

Una cosa es jugar mal y otra cosa es que te caguen constantemente porque con esos 3 o 4 fallos asi nomas mas todos los penales que nos negaron ganabamos el campeonato 3 fechas antes

3 Me gusta

jaja como seria eso??

Si jugamos todo el año a cancha llena y tenemos la cancha mas grande del futbol argentino

Siempre quieren instalar estas mentiras cuando incluso si los 2 jugaran a cancha llena todos los domingos es imposible que esten ni cerca de lo que nosotros llevamos al estadio

1 me gusta

Los bosteros con ayuda de los medios, se cuentan el campeonato regalado por nosotros y la copa de la liga contra Tigre, como bicampeonato, así que si llegan a ganar el torneo que empezó hoy, por más que sepamos que no es así, ya los conocemos, según los medios y ellos serán tricampeones y haberles regalado el último torneo (y si me apuran, a la copa de la liga también se la dejamos servida pecheando con Tigre de locales), va a ser todavía más nefasto de lo que ya fue

1 me gusta

Puro humo, en esas cosas tambien nos estan cagando

El penal que no nos dan con Tigre es mucho mas que el que nos cobraron en contra vs Velez o Huracan este año

Despues tenes que ganar los penales pero te sacan de la copa y despues estos subnormales se inventan cualquier cosa

Ninguna copa de liga conto como titulo de liga, que digan lo que quieran no lo hace verdad

Como si ganaban el torneo este pedorro vs rasin no es una copa internacional y lo iban a querer contar asi

Por suerte todas las veces que quisieron instalar estas pedorradas la pechearon

Ya es hora que dejen de querer robar un tricampeonato, nunca pudieron ganarlo y nosotros tenemos mas de 1. Les duele las canciones de cancha se ve donde nosotros siempre valoramos esas conquistas y quedo como chicana

4 Me gusta

Era penal. Abz

1 me gusta
5 Me gusta

Lo de barracas este finde fue ASQUEROSO. Hasta los relatores no la podian creer, le regalan un penal y despues no cobran otro. DE VISITANTE BARRACAS, impunidad total.

11 Me gusta

El chiqui tapia fue a ver una obra de teatro en mardel. Cuando subió al escenario la gente lo empezó a ovacionar como si fuera messi

El linea estuvo atento para anular el gol contra bostita. Desde el VAR anularon la decisión del chanta. ¿Muy alevoso?

4 Me gusta

recontraalevoso

1 me gusta

Ojo eh que parece que nos reconciliamos con el chiqui mafia

1 me gusta

Que me la re chupe ese negro de mierda, mersa y bostero, ojalá se muera él y los grones de los hijos

8 Me gusta

que? si estuvieron como media hora en cada jugada clara, buscando la manera de cagarnos
en el primer gol de argentinos que era claro offside estuvieron 30 minutos buscando la manera de cagarnos

el segundo penal nuestro se hizo el pelotudo, deci que le avisaron que era penal,

se hizo el boludo en el penal a paradela,

y casi nos empatan el partido, era claro offside la ultima

5 Me gusta

Jajaa vos soña, van a pasar otras 37 fechas para que nos den un penal.

6 Me gusta

Es joda pero si nos querian cagar el último de aaaj no lo anulaban y el primero que le anularon también fue muy finito, ya que no lo quieran cagar a River es un avance?)

1 me gusta

No sean ingenuos
Preparense para algunos ayudines hasta la final con boka donde se viene el famoso los arbitros son humanos, a veces es a favor, otras en contra, se puede equivocar

7 Me gusta

vi la repeticion de la falta en donde viene el primer gol de argentinos

terrible offside era

3 Me gusta

Hay q perder con Banfield, este equipo no le gana a boca ni en pedo.

7 Me gusta

Desde mañana temprano el periosidismo bosteriodista anti River empieza a llorar y a hacer campaña contra River por el arbitraje, condicionando a los árbitros para los próximos partidos, no nos cobran más un penal ahora y todo VAR va a ser en contra

3 Me gusta