AFA = Mafia Bostera

Lo iban a hecer igual con o sin copa, porque ya hicieron cosas similares, Sinceramente ya no se puede jugar mas, este torneo.

Si ganaron una copa y un campeonato. No saben el concepto de tricampeonato, son simios.

1 me gusta

Pasa que como siempre, los grises de la AFA y los borrones con el codo de lo que escribieron con la mano, después sueltos de cuerpo dijeron que contaba como torneo, entonces ellos se agarran de eso y chau, andá a que te cambien la postura

Es lo que viene pasando en todo lo local desde hace unos años

2 Me gusta

Eso me lo perdi. Ya es cualquier esto.

1 me gusta

Hoy escuché que en lo de VIHgnolo lo justificaban así: “en un momento se jugó un Metropolitano y un Nacional, uno era todos contra todos y el otro tenía playoffs y los dos contaban como torneo local, esto es lo mismo” jajajaajaj no dan puntada sin hilo estos operadores de la bosta hijos de mil putas

6 Me gusta

En 2022, nos recontra robaron todo el año, y Boca robo todo. Con arbitrajes honestos, River hubiese ganado el Campeonato (como 20 puntos nos AFAnaron, y sumale el bajón anímico que te da que la impotencia de que te roben todas las fechas). Tapia libero su bosterismo con todo luego de ganar Copa América y la banca de Messi. Ahora con el Mundial, peor, invento una copa para que juegue Boca, y les armo una amnistía.

Este año no se sorprendan si tapia pone como regla que si o si desciendan los clubes cuyos nombres comienzan con River Plate. Porque así de alevoso pinta que va a ser de ahora en mas.

3 Me gusta

hay una sola manera de arreglar esto, no es legal, no es moral, pero es justa, definitiva, y sin lugar a dudas sin retorno .

5 Me gusta

En todo caso, River también no hizo lo que tenía que hacer y jugar como tenía que jugar, después de quedar afuera con Vélez, hubo cantidad de partidos que jugamos HORRIBLE, que nos ganaba cualquiera en el Monumental y bien, los jugadores en cualquiera, muy pocos jugando en un nivel aceptable, no es solo “siempre nos roban por eso no salimos campeones y punto”

Fue horrendo el último campeonato de River, con la frutilla del postre final, encima

1 me gusta

Es una fantasía jugar todo un año superando a los robos arbitrales que te anulan goles válidos de manera alevosa, no te cobran penalazos a favor, y te inventan penales en contra. Y sumale los offsides inventados que te cortan todos los ataques y las pelotas divididas que cobran foul. Ni teniendo una selección de cracks se puede superar al manejo arbitral cuando te quiere cagar completamente. Una cosa es 1 partido, otra muy diferente son 50.

River cometio muchos errores, algunos horrores, pero con arbitraje decente, ganabamos mínimo el Campeonato.

¿Que equipo jugo mejor que River como para merecer algun título?. Creo que ninguno, y definitivamente no Boca. Y eso que River fue flojhito, pero el punto es que no es necesario jugar bien/muy bien para obtener un título, así que no tiene sentido que solo River tenga que ser un equipazo para lograrlo.

2 Me gusta

Mmmm no coincido, o será que yo post Vélez estaba tan caliente que miraba los partidos por inercia y ciegamente, pero no me pareció que hayan sido más los errores arbitrales que lo mal que jugó ese equipo que se encargó de hacer todas las rachas negativas todo el año, perdiendo absolutamente todo, no le daba ni a palos para ganar el campeonato, si nunca lo peleamos de verdad y cuando pasa eso, nunca los ganamos de ogete, nos pinchamos antes

Mira, contra Velez nos robaron el gol de Suarez que era el empate y todo podía cambiar. Despues contra Velez en el Campeonato, inventaron 1 penal (no fue foul), y en el otro gol de ellos hubo mano y foul. Contra Boca (jugamos horrible), les perdonaron como 3 rojas directas (quebraron a Aliendro y ni foul cobraron). Etc.

1 me gusta

Bueno si, contra Velez por copa te la doy, pero esa es toda de la Corrupbol, no de la AFA

Después yo me acuerdo jugando contra clubes microbios en el Monumental y no ganándole a ninguno, a duras penas un par de empates y todas derrotas después

El estado anímico cuenta. River fue muy flojo (para lo que debería jugar River), pero aún así podría haber ganado el Campeonato si no hubiera sido por los robos. Y el tema es que es imposible jugar muy bien y obtener resultados siempre, si el arbitraje te juega siempre en contra. Va a pasar con Demichelis o con cualquier otro DT.

River quedo 3ro a 5 puntos de Boca, con muchos mas goles a favor, y menos goles en contra. Imaginate como hubiese termiando todo con arbitrajes honestos. River con como 20 puntos mas, y Boca con como 20 puntos menos.

No sé, para mí influyó más el golpazo con Vélez y que Gallardo ya tenía la cabeza quemada, no fue el de otros años, se vino a pique todo después de perder la Libertadores y cuando pasa eso en River, en vez de resurgir, queda en la lona y ahí es cuando los de afuera se aprovechan y nos cagan a morir, porque nos ven fáciles y en la lona, no enteros y dando vuelta rápido la página y buscando los objetivos que quedan

Eso fue una falencia de River en los últimos años, o una estadística mentirosa, porque acumuló muchas goleadas en pocos partidos, muchos goles venían de esas goleadas y después al partido siguiente no podíamos meter ni uno solo, era muy desparejo e irregular, goleaba 5 a 0 a Patronato y al partido siguiente de local no podía ganarle a Talleres y metía un solo gol como mucho, empate o derrota, por poner un ejemplo

Luego de Qatar y en solo un mes Tapia hizo todo esto:

● Les dio la espalda al gobierno ni bien bajo del avion demostrando mas que nunca que el tiene el poder.

● 12 horas después los dejo esperando en casa rosada

● Unificó las categorias C y D obteniendo mas apoyo del ascenso del que ya tenia.

● Metio a Racing y bosta en un mismo avión y los llevo a Abu Dabi a disputar un trofeo “oficial” que el inventó porque se le canto el orto

● Dio una insólita amnistia a suspendidos favoreciendo principalmente a bosta.

● Otorgó una semana mas para cerrar refuerzos favoreciendo principalmente a bosta que quiere cerrar a Merolla.

● Largó una estadistica de clubes con mas asistencia en 2022 excluyendo a River y poniendo falsamente e inescrupulosamente a bosta en primer lugar.

● Ya puso fecha para que River y Banfield jueguen un partido (que no se deberia jugar) solo para darle a Momian y bosta otra final y posible nueva estrellita arreglada.

Y todo eso en un solo mes y sin fútbol oficial, pero tranka, todavía quedan 11 meses mas para indignarse, al lado de lo que se puede venir esto es una boludes

12 Me gusta

Pero Lio levantó la copa que tanto se merecía, ya me puedo morir tranquila…Dios mío

1 me gusta

Fijate que Tapia en 2022, manejo la AFA de manera mucho mas bostera que años anteriores, ¿por que?, porque en su espalda ya tenía 1 Copa América ganada y el apoyo de Messi. Ahora con el Mundial, va a ser mucho peor.

1 me gusta

Totalmente, eso es lo que venimos criticando en este oasis, el punto de quiebre fue esa pedorra copa América que se juega cada 2 meses, pero los boludos no se dieron cuenta pero Brasil decime que se siente…

Es una lástima que Messi pudo haber elegido no involucrarse pero hizo su primera actitud de adulto que es darle cabida al Orco, era cuestión de días para que lo eyecten de AFa

3 Me gusta

Después si nos roban como en todo 2022, la culpa va a ser de Demichelis y de los jugadores, como si los AFAnos no afectaran los resultados, el estado anímico, y definieran títulos. Y por mas que DT y jugadores tengan parte de culpa, ni una selección de cracks puede ganar 40/50 partidos en el año si los arbitrajes te juegan siempre en contra.

1 me gusta

Chau doble tarjeta amarilla, Chiqui Masterclass