AFA = Mafia Bostera

Quizás sea un iluso, pero ayer me pareció que el VAR (Chiqui Tapia, Beligoy o sus títeres) temieron ser expuestos ante los mas de 80.000 hinchas de River. Tuvieron la oportunidad de hacernos empatar o perder y por algún motivo no lo hicieron…
Quizás ahora con las nuevas tribunitas mas cerca de los micrófonos la tienen mas difícil ocultar si cantamos todos juntos el “Chiqui Tapia botón…”" " (aunque bajen el sonido ambiente) sería cuestión de tiempo para que se escuche en todas canchas donde hayan robado voka o Barracas

2 Me gusta

Te da y te quita. Te da esto al principio del campeonato, pero te quita en alguna fecha mas relevante al final. No hay que dejar pasar lo de ayer tampoco, el var y el arbitraje ES MALO CON GANAS.

5 Me gusta

Este negro azteca es el dueño de la pelota en el país:

8 Me gusta

Bostero, grasa, marrón, corte de pelo con sacapunta…es el espécimen simio perfecto.

12 Me gusta
12 Me gusta

*el bostero de Chade

2 Me gusta

¿Sigue Mitjans en el Tribunal de Disciplina, no?

1 me gusta

Esta dirigencia de mierda se tiene que plantar contra el hijo de puta de beligay y mandarlo al frente, porque solo pide perdon o para un arbitro cuando pasa algo dudoso con nosotros para dar un mensaje a los demas referis, es el modus operandi y si la dirigencia no dice esto es porque es complice o nos entrego devuelta

13 Me gusta

Ese jopito se lo deben hacer con una manga de repostería.

3 Me gusta

Clarito el mensaje de esta mafia: “si en las jugadas finas te equivocas a favor de River, te vamos a sancionar. Así que no jodas!”

6 Me gusta

Encima maricón, este mulo de mierda.

3 Me gusta

Yo no sabía esta historia, o sea que el “hincha de River” Avila fue el que facilitó que llegaran a Boca a cambio de tener los derechos televisivos de Boca. Lo que no dice la nota es a cambio de que davicce acepto desistir de las contrataciones. En fin, la historia parece siempre igual, dirigentes pelotudos/corruptos en River y Boca siempre con el poder ayudándolo.

9 Me gusta

Hoy River 2 Banfield 2. Doblete del chiqui tapia para el taladro

Sabes que hace días pensaba eso. Pero removiendo a los sin sangre (Solari, varios del mediocampo y Pires) y dejando gente con caracter les rompemos el orto… la bosta es una MURGA total.

1 me gusta

A Boca no sé, pero a Boca y la AFA seguro que no

Como termina el hijo de puta de Cherquis Bialo la nota: “ Sí, tenían firmado el contrato con River, pero Dios les puso la camiseta adecuada.” En la nota, “Dios” es la corrupción a tres bandas de Grondona, Macri y Torneos. Así se manejaron siempre.

Párrafo aparte para Davicce que hacía el final de su presidencia se volvió un comparsa de la mafia bostera y le abrió la puerta a Pintado y eventualmente a Aguilar.

8 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

leí que quieren hacer las 2 finales afuera en una semana.

1 me gusta

Las comisiones delictivas siempre fueron ladrones no debe existir un solo dirigente de River que no sea una basura si River hubiese tenido dirigentes honestos o al.menos hinchas el madrid seria sp italiano al lado nuestro

2 Me gusta