AFA = Mafia Bostera

Ya arrancamos…

1 me gusta

Tapia puede poner la sede de afa en casa amarilla que nadie se va a atrever a decirle nada, recien empieza esto, va mejor dicho… esto seguira como venia siendo y va a empeorar

8 Me gusta

¿Por qué te sorprendés? Siempre ha sido así. Todas las medidas que dicen tomar por el bien de todos los clubes terminan beneficiando mucho más a la mierda. El orco ahora puede decretar a barracas campeón de primera sin jugar y nadie le va a decir nada. Así está el panorama.

1 me gusta

Es una joda bárbara esto, otra muestra de la anarquía general que reina en el país.
El poderoso (club de la ribera, cómo toda la vida) en estos pagos zafa siempre de la justicia.

8 Me gusta

Y los beneficios para la bosta continúan, y recién empieza el año…

Cuando jugaron por la copa pedorra contra Racing, los dejaron jugar, con la excusa de que cumplirían la sanción en el torneo de la AFA. Cómo ya empezaron a llorar desde la directiva de la bosta de la cantidad de sancionados, ahora les levantan la sanción. Es una vergüenza esto. Solo falta que cuando vuelvan a quebrar a un jugador, los premien a los de la bosta por ello y tenemos que cerrar el fútbol de finitovamente.

2 Me gusta

Con el mundial el chiqui se volvio todopoderoso

4 Me gusta

Increible lo caradura que son , un hincha sincero de ese club estaria con una verguenza tremenda en este momento , ¿porque no se hizo esa amnistia desde que empezo a comandar AFA ? ¿justo ahora dando la casualidad del club que es hincha el presidente de AFA tiene muchos suspendidos?, hay veces en donde hay que sacarse la camiseta y ser sinceros esto es un mamarracho por donde se lo mire , como hubo varios casos antes en otros clubes tambien de favorecimientos , ya cada vez menos ganas de mirar futbol , estan matando al futbol :soccer:

8 Me gusta

Todos los clubes han sido favorecidos y perjudicados algunos mas que otros pero se tiene que terminar que sea asi , ¿siempre va a haber polemicas en este pais ? ¿siempre va a ser asi ? ¿no les da verguenza a los dirigentes? ¿a los arbitros ?

No hay mejor satisfacción cuando uno hace bien su trabajo , te sentis orgulloso cuando eso sucede , pero al parecer tienen otros valores estas personas

1 me gusta

Ya me estoy planteando seriamente dejar de ver futbol Argentino , todo es un desastre , dirigentes mediocres y corruptos , periodistas mediocres y payasos , formatos horribles de los torneos , todo tiene un limite banque algunas cosas pero todo tiene un limite , pudiendo ser la mejor liga de America , entre todos ellos e incluso hinchas /barras delincuentes arruinaron todo pero todo

8 Me gusta

Un supuesto hincha de River:

Así estamos…

10 Me gusta

Ese es alguno de este mismo foro jaja

9 Me gusta

Maaamita, la cantidad de hinchas de River pelotudos que hay…

10 Me gusta

Estas son las consecuencias del mundial que festejaban ustedes

9 Me gusta

Argentina campeón del mundo y el club de la ribera perdiendo copa argentina+trofeo de campeones+supercopa internacional. Todo esto ocurriendo ante los ojos del mundo.

Hay que dejar de ver fantasmas donde no los hay, el Chiqui viene bien

2 Me gusta

Si, perdiendo partidos amistosos con racing.

Aca hay uno miren … dame el “hincha” mas pelotudo del dia.

No, no tan pelotudo ehh para

8 Me gusta

Ojota que ya desde ESPN, están instalando OTRA VEZ el verso de que la bosta es actual bicampeón y que si gana este torneo sale tricampeón, a no dormirse y sobre todo la dirigencia, hay que ganarlo COMO SEA y si no lo ganamos nosotros, impedir COMO SEA y rogar que aparezca otro club que les vuelva a cagar el supuesto y falso tricampeonato, para delirarlos todavía más, como la última vez que hicieron lo mismo y Rasin se los cogió por penaltis

6 Me gusta

Si, ya leí a varios simios en twitter diciendo “En busca del tricampeonato”. De a poco van a querer instalar eso también, por ahora van a esperar a ver como les va en el torneo.

7 Me gusta

Hay que ganarlo de punta a punta y no perder con NINGUNO de los vergas, mucho menos en el Monumental, ellos van a perder puntos y partidos, están atados con alambre, pero depende de nosotros no ser los pelotudos de siempre como con Gallardo en los torneos, que esas mañas no las tengamos más

6 Me gusta