AFA = Mafia Bostera

¿Apoyando a quién?. Porque con Alberto Fernandez hay enemistad (el bigote lo quiso rajar el año pasado). Y no recuerdo si Massa no era otro que lo quería volar.

Y esa fue la razón por la que la Selección no fue a la Casa Rosada. Y también critico el operativo de seguridad en los festejos.

A Machir lo saltaron por todos lados para pegarle por sus dichos contra Tapia…

1 me gusta

Un saludo a todos los retrasados que andaban chupandole las bolas al gordo orco deforme este, espero que disfruten viendo como le mete el dedo bien en el orto a nuestro club de acá en más.

11 Me gusta

En principio el solo se va a meter a nivel provincia ( que es el distrito al que apunta en unos años)

La movida vino toda por el lado de ferraresi que hizo de nexo con CFK para que asi apoye a su candidato el gobernador Kicillof

Tapia a cambio mete nombres a la lista (se dice que lo van a meter al Negro Enrique, obviamente testimonial)

1 me gusta

Macri no lo hizo para atacar a Tapia en si, ni a su gestión

Lo hizo para marcar la cancha y que nadie de su partido se lo ocurra acercarse

1 me gusta

Ya empezamos?

Unirá las categorías…C y D

1 me gusta

Con esto el gordo mafioso se aseugra seguir permaneciando en la AFA…Ya tiene los votos de todos esos clubes con esta unificación…

7 Me gusta

El club no se debería prestar para este mamarracho, debería desistir de presentarse y mandarlos a la reputa que los pario. Que la jueguen ellos, esta armado todo para que bosta siga sumando.
Pero claro, está Brito, un bostero infiltrado que acatará todo lo que diga chiqui, en una decada mas bosta nos habra sacado 15 estrellitas mentirosas, es el plan futuro de Tapia y el banquero es el aliado perfecto para lograrlo

6 Me gusta

Está tan manoseado el futbol argentino que a esta altura no me sorprende

7 Me gusta

El camarada Tapia cada vez más cerca de su objetivo: alcanzar el comunismo futbolístico y eliminar las divisiones de divisiones, así acabando con la burguesía de la primera e instaurar la dictadura del microclubetariado.

3 Me gusta

Sumale la banca por los títulos de la Selección. Eso es lo mas importante. Por mas que algunos todavía no lo quieran ver. Tapia gracias a esto se dio el lujo de enfrentar al Presidente de Argentina.

2 Me gusta

El chancho de tapia va a terminar de destruir el fútbol argentino. Tarde o temprano vamos a terminar con un torneo similar al trofeo Joao Havelange de Brasil del 2000 con todos los equipos argentinos jugando en primera.

Ah… pero la tercera y coso

4 Me gusta

la unica forma de sacarlo es matarlo, mandarle un sicario y fue

3 Me gusta

Llega a gana Boca hoy y lo cuentan como torneo oficial, eh.

1 me gusta

Que cantidad de copas de agua crearon Tapia y compañia , impresentable por donde se lo mire , Trofeo de campeones , copa de la Liga y supercopa Internacional , que trofeos de mierda me chupa un huevo quien las juegue es un mamarracho contar esos titulos , lo normal en un pais son 3 competencias Liga , copa y supercopa , y siempre la liga lo mas importante ojalá algún dia todo se solucione pero por lo que he visto esto va para largo , en fin muy nefasto todo hasta da asco viejo como manejan todo

13 Me gusta

Dinero y mas dinero para el gordo mafia, y ahora con lo del mundial es intocable el grasiento.

En todo caso, si la AFA inventa un campeonato, es oficial, y por mas que existan quejas (yo no me quejo tanto) Racing le ganó dos copas oficiales a voka y en ambas a lo ultimo.

6 Me gusta

Te salió mal gordo del orto, domadisimos los bosteros, no les alcanzó con la doble garchada de River que ahora quedan cogidos por racing dos veces también.

Miren si River les cagaba el campeonato como tendría que haber pasado, los reventábamos.

18 Me gusta

Mira lo que es esta cosa… que asco me da porfavor no le puedo ver ni el rostro a este orco grasiento de mierda, no lo soporto mas como presidente de afa NO puede ser presidente de afa, hasta el puto de tinelli prefiero antes que este boliviano de mierda

15 Me gusta


Warum sehen die Bosteros wie Orks aus?

2 Me gusta