AFA = Mafia Bostera

Al unico que sancionaron (y mal), es a Troyansky solo porque se cogio a Boca.

6 Me gusta

La unica salvacion es una gran derrota en el mundial. Lo lamento por Messi a quien admiro y porque soy hincha de la seleccion. Pero es preferible perder esta a que se instale en el poder el bostero mafioso de Tapia. Nos van a seguir cagando sistematicamente. Para ser campeon con este negro hijo de puta River tiene que ser una máquina. Nos cagaron con Colón. Nos cagaron hoy. Y asi van a seguir. Mientras tanto el colorado hijo de mil putas que nos preside está en un cumple.

8 Me gusta

Ahora los messitas scalonistas del foro te van a hacer la cruz. Ellos, que prefieren que Argentina gane el Mundial en vez de que River gane Libertadores.

3 Me gusta

MIREN ESTO, mañana espero las disculpas de Beligoy y que le saquen la roja a Maidana

12 Me gusta

Eso no lo habia visto, pero si que apenas lo expulsó ya estaba parado listo para seguir jugando.

Igual Maidana ni protestó ni nada eso me hizo pensar que asumia su culpa.
Ya estamos entregados ante los arbitros pueden hacer lo que quieran que cuerpo técnico, jugadores, ni dirigentes dicen nada…

Ahora que me acuerdo ni la alevosisima mano de uno de huracan protestaron

5 Me gusta

Vos te crees que a Tapia le va a afectar en algo una eliminación fea en el mundial? Se caga de risa, la mayoría de clubes le chupan el culo.

5 Me gusta

¿Ese Coccaro es el que cuando le metio un gol a Boca, pidio perdón?..

4 Me gusta

Sí, si pierde Argentina seguro que los simios del ascenso que ascendieron dos categorías de una y nunca más van a descender con el simio mayor a cargo, le votan en contra

3 Me gusta

El mismo bigotes de leche.

4 Me gusta

La única solución es que los equipos grandes armen una liga paralela y dejar a todos los equipos parásitos en la AFA.

Formar una liga con los equipos más populares de la Argentina y nnv.

También un colegio de árbitros independientemente

7 Me gusta

Uh, te van a matar los hinchas de la Selección.

2 Me gusta

Por eso lo digo, basta de la corrección política, tenemos que ser el club más hijo de puta dentro y fuera de la cancha.
La caballerosidad deportiva hay que aplicarla sólo a los que se portaron bien con nosotros, verbigracia, Godoy Cruz (y creo que nadie más).-
Al resto hay que garcarlos de todas las maneras posibles.

6 Me gusta

¿Los mismos que unas semanas antes del partido en el Maracaná puteaban a todos? Poco vale la opinión de esos gaznápiros exitistas.-

2 Me gusta

Boca se quedaría en la bostAFA sumando títulos jugando contra los clubcitos, mientras que del otro lado juegan todos los buenos.

5 Me gusta

Ya lo hizo y suma como 10 títulos de eso!!! Indignidad absoluta

6 Me gusta

a chiqui mafia tienen que matarlo, es la unica forma!! negro de mierda orco hijo de puta

12 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ CHIQUI MAFIA
bostero hijo de puta la concha de tu madre!!!

4 Me gusta
12 Me gusta

Un lindo golpe a la BostAFA

CONMEBOL ATACA A LA AFA: LE PIDE QUE REDUZCA LA CANTIDAD DE EQUIPOS EN PRIMERA

La Conmebol, a través de un pedido de la FIFA, le solicitó ayer a la AFA que en diciembre de 2023 no lleguen a 30 equipos y que empiecen a reducir de a poco hasta llegar a 20. De no cumplir, Argentina no podría jugar el Mundial 2026 y sus clubes no estarían por cinco años en la Copa Libertadores y Sudamericana.

9 Me gusta

de donde sacaste eso?