AFA = Mafia Bostera

5 Me gusta

Ahora sí es una sorpresa la confirmación

10 Me gusta

Ahora si les dieron la idea y el disparador para decidirlo en medio del mundial que todos están en otra

3 Me gusta

3 fechas para Troyansky. Era obvio, tienen que bajar el mensaje de que con boca no se mete nadie.
En cambio:

4 Me gusta

Tres fechas de suspensión? Es joda? Por festejar un gol?
Es una vergüenza hermano, el mensaje que están dando es que no se pueden festejar los goles en cancha de Boca jaja, dejate de joder, que club trolo y corrupto.

14 Me gusta

Es que es así, después nos llaman la atención las bajadas de tanga de todos los equipos que visitan esa cancha de mierda, pero también los condicionan para ser sumisos.

9 Me gusta

Jajajaajajaja naaaa dejate de joder

3 Me gusta

Un mamarracho. Un tipo dudando de la honestidad de los árbitros y ninguna sanción…

11 Me gusta

Esto ya es alevoso
La dirigencia de River se deja dormír nuevamente por esta AfA corrupta y bostera. Nos hacen jugar el domingo y en el último horario, mientras el resto llega con 3 días de descanso a los partidos de copa…

8 Me gusta

Desde nuestra dirigencia, están haciendo TODO para que nos caguen y peguen en el suelo, increíble realmente

7 Me gusta

10 Me gusta

El dia que matemos a un arbitro se van a dejar de joder con los robos estos hijos de mil puta. El día que matemos a Beligoy se va a hacer justicia, hay que matarlo a Beligoy y colgarlo del puente labruna

9 Me gusta

Ya les va a volver todo bosteros simios de mierda, negros resentidos

4 Me gusta

Nos voltearon, con suplentes y todo te voltean. Desde el armado del fixture se noto que River NO debía salir bicampeon.

6 Me gusta

El penal fue cualquier cosa, los del var unos hijos de puta. A ver si sale a pedir perdón el puto de Beligoy.

7 Me gusta

Tenemos:
-Expulsión a Maidana por un supuesto codazo, de una camara parecía y de otra no. A los cinco minutos le metieron un codazo igual o peor a Beltran donde quedo tarado en el suelo, no lo llamaron del VAR
-Se comió no menos de cinco amarillas para Huracan.
-Invento un penal en el peor momento de Huracan, no lo llamaron del VAR.

Fue Rapallini en la cancha y Vigliano en el VAR, que si no me equivoco es el mismo Vigliano que dirigió la semis boca River 2019 y no aviso del foul de Zarate en el gol de Hurtado ni del penal de Más por mano.

8 Me gusta

Nosotros no podemos bajar la guardia NUNCA, o te caminan y te vuelven a caminar y lo disfrutan, ya lo vimos en nuestros peores años, qué hacen los nuestros? se dejan coger calladitos y no hay uno que salga a decir nada, así los estás invitando a que te garchen de parado todas las semanas

11 Me gusta

Sumale que a Palavecino le hacen un penalazo al comienzo del 2do tiempo, y que hubo foul a Armani en el 1er gol de Huracán.

6 Me gusta

Y además, ya que la AFA parece que viene media histerica con los festejos de los jugadores en los goles, ¿no era amonestación para Galvan cuando fue a pararse a la baranda en frente de su hinchada? se paro ahí y se puso a los gritos, al final se ponen rigurosos con unos y con otros hacen la vista gorda.

4 Me gusta