AFA = Mafia Bostera

En Pasión Millonaria salió. No sé de donde lo sacaron ellos, pregunte, espero respuesta.

3 Me gusta

ah de una pagina falopa jaja con razon

En general tienen buena info.

1 me gusta

Hijo de puta CLUB MICROBIO CAGON

6 Me gusta

Salir es muy simple. Hasta lo pueden hacer en 1 año:
-1 ascenso
-9 descensos.

Pero si quieren que sea menos doloroso, 1 solo ascenso, e ir bajando de a 3 equipos por año.

6 Me gusta

“No sabemos salir del monstruo de 28 equipos” = “No queremos dejar de parasitar la guita de primera división”

6 Me gusta

Que manden a la B a Ban100, Lanush, Despensa e imundicia, Culón, Atunsivi y todas las filiales bosteras esas que siempre están al pedo

2 Me gusta

Hay que dejar los equipos que propongan , que sea atractivo ver en un torneo, dyj ahora lo desarmaron pero siempre fue interasante verlos , colon quieras o no llego a una final de sudamericana y después campeón de una copa , compiten , a los que hay que rajar son a los Aldosivi, patronato, barracas , arsenal etc

4 Me gusta

Contra bosta se bajan la tanga pero contra nosotros son los galácticos

4 Me gusta

Nos tiene que defender este personaje, que mal que estamos.

3 Me gusta

Colon se desvirgo y dentro de todos es un club grande y representativo, lo mismo con Lanus. Manda a la B a Arsenal, patronato, Central Cordoba, Godoy Cruz, Barracas, aldosivi, platense, velez (por no llenar la cancha nunca), Banfield, union, tigre, Atletico tucuman, Sarmiento. Ahi esta la lista.

3 Me gusta

En 9 descensos hasta nosotros podemos caer, sacan los promedios o no? A mi los promedios me parecen muy lógicos porque cualquiera puede tener un mal año.

4 Me gusta

Nosotros segun tengo entendido estamos primeros puestos en la tabla de promedios por ahora, no hay riesgo ni a palos peeero…

Pero con estos dirigentes…

1 me gusta

Por eso digo que hay que mantener los promedios

la verdad de tu lista yo dejaria a godoy cruz union tigre atletico tucuman, a velez no se porque lo pusiste, mas que nada porque hace añoos estan primera ya estan instalados hace rato, son un “clasico” digamos, en un torneo ideal y normal yo los dejaria a ellos… los otros si son pura mierda que no tienen que estar primera

1 me gusta

Cómo quedó encajonada la frase “guardia alta”. Literalmente por partido, ganemos o perdamos, cuento, al menos 15 jugadas donde nos cagan. A lo mejor debe ser de “violento” o no va con la grandeza que reza ahora en el club en cada pasillo reclamar por lo justo. Que pena.

2 Me gusta

los promedios quedaron obsoletos ya creo que nadie en el mundo los usa, bah al menos de las importantes

5 Me gusta

Otra vez, podes tener un año de mierda y te fuiste. Creo que es un invento argentino y premia clubes que estan ordenados.

1 me gusta

Es lo único bueno que tiene el producto

1 me gusta