AFA = Mafia Bostera

Porque estamos en invierno

no es lógica, las temperaturas no son las mismas que hace semanas, a esa hora al sol no se puede jugar.

3 Me gusta

Deberían haberlo hecho cuando arrancó el torneo. Jugar el sábado y el domingo a partir de las 11:00, así no se juegan tantos partidos los lunes

1 me gusta

Seguramente después del superclásico ahí si van a habilitar gente en todas las canchas sin problemas estos hijos de puta

7 Me gusta

Es obvio que hay dirigentes laburando por atrás para que la vuelta del público se atrase lo más posible. Les importa un carajo dañar la economía de sus clubes con tal de no tener presión. En cualquier momento piden que haya una sola categoría gigante sin clásicos.

Estoy mirando para el lado de Boedo, o mejor dicho para el lado de un estudio de televisión decadente. No debe ser el único pero sí el más interesado

3 Me gusta

Pah loco, qué miedo la dificultad de entrevistar a semejante mafioso en un contexto semi relajado y descontracturado. Te confiás de más haciéndote el amigote y cagaste.
Esa mirada que le dio mientras se reía… Fatal.

5 Me gusta
9 Me gusta

Porque arroba a Donofrio ? Para hacer la típica “River y Boca” para meternos en la misma bolsa,?

3 Me gusta

Porque los dos votaron a Tapia

5 Me gusta

Descenso a la locura Liberman

4 Me gusta

La única posibilidad de gente en el Monumental con los llorones es si el gobierno lo considera como una levantada de ánimo a la gente pensando en las elecciones, es lo que están buscando abriendo todo.

Pero son mas pro bosteros que Racing y Huracán juntos.

6 Me gusta

Si habilitan visitantes justo para el superclásico, yo si soy presidente de River, prefiero jugar sin gente, ya sería el colmo y una joda de mal gusto que nos metan visitantes justo a nosotros contra ellos, con la cantidad de gente de River que quiere ir a la cancha hace rato y encima haciéndonos jugar 3 clásicos seguidos en el chiquero de mierda ese, una pijeada por la cara

6 Me gusta

Me parece imposible ya, primero que River no está obligado a recibir gente (sería un tema de Donofrio si lo permite) y segundo, ayer hubo quilombo entre parte de la barra de Racing e indeprimente, esas son cosas que frenan lo de los dos públicos.

2 Me gusta

hoy en tn deportivo estaban diciendo que afa, del cagazo que tiene al gobierno sumado a que varios dirigentes estan comodos sin publico que los putee, no va a mover un dedo, si el gobierno le dice algo, lo veran, pero de ellos no van a proponer nada para la vuelta del publico, incluso comparando que en ese mismo momento en el lawn tennis club habia mas de 3000 personas presenciando la davis, por que el futbol no proponia nada, sumado a imagenes de div infantiles de afa y a los padres que, a ultimo momento, no los dejaron entrar y veian el partido subidos a un paredon, desde un terraplen de una via o armando andamios, un monton de denuncias de los padres, porque son oficiales de afa esos partidos

4 Me gusta

19 Me gusta

Dice Balassone que Aníbal Fernández quiere la vuelta de los visitantes en el fútbol

2 Me gusta

por esa mentalidad nos quedamos sin visitantes y con rejas en todas las canchas
pensar que antes los grandes tenian 15 mil entradas promedio de visitante a cualquier cancha
que epocas…

2 Me gusta

Que vuelvan después de la fecha del superclásico si quieren, no justo ese partido, en el primer partido con gente, porque si se jugara en el inodoro, ni en pedo te dejan llevar gente a River justo en el primer partido con gente, es una tocada de culo y para favorecer a la mierda eso si lo quieren hacer con nosotros

2 Me gusta

aparte de dedicarle a boquita y todos los otros intentos de clubes , este campeonato si lo ganamos es para el ser asqueroso hijo de puta del chiqui tapia , ojala salgamos campeones y metan una bomba en la afa y se mueran todos estos bosteros hijos de mil puta , podrido de los malos arbitrajes y los ayudines a “boquita” ojalá caiga una bomba en la bombonera y no quede nadie , hijos de puta.

3 Me gusta

Todo muy lindo pero el VAR es una herramienta y no está exceptuada del error humano de los simios que lo manejan que son los mismos árbitros