AFA = Mafia Bostera

para mí si te quieren cagar te van a cagar con var o sin var , ayer ponele que con el var era 2 a 0 pero si quieren te inventan alguna huevada le buscan el pelo al huevo y algo encuentran y te cagan , si te quieren bombear te van a bombear por eso se nos tiene que abrir el arco y meter más goles ya que tenemos 75% de posesión por partido.

2 Me gusta

Totalmente. En este país con la mierda manejando el arbitraje es imposible que te dejen de cagar con o sin VAR

4 Me gusta

Los visitantes que se vayan a la mierda. A River no le conviene. Perdemos muchisimos hinchas y mucha guita dejando entrar visitantes, porque nos hacen poner “pulmones” donde entrarían como 10000 personas.

6 Me gusta

Es mejor tenerlo que no tenerlo, por lo menos las evidentes como el offside del otro dia no van a quedar impunes.

7 Me gusta

5 Me gusta

Todo para que la bosta no sufra. Son tan predecibles los muchachos de la mAFiA

9 Me gusta

Y si.

5 Me gusta

Y sino, que River haga como los clubes europeos, mil hinchas visitantes nomás en el Monumental, y los mandas allá arriba de todo que no se ve un carajo y ni se los escucha, y después todo el resto del estadio para hinchas propios, con todo el estadio entre abonados y demás

2 Me gusta

Discúlpenme muchachos, y los dirigente de la institución dónde estan? Yo no los veo rasgándose las vestiduras para que vaya el hincha a la cancha. Y Gallardo no dice nada? Haber si nos ponemos pillos, están cómodos sin el hincha en la cancha. Acá no veo nada en contra de River. Y saben como me doy cuenta? Porque no hay ninguno de los periodistas que le chupan los huevos a Donofrio diciendo algo sobre el tema.

8 Me gusta

El producto

Si vas a dejar al partido mas importante del semestre sin gente que estupido seria que vuelvan la semana siguiente

Van a tener que dejar pasar 2 o 3 fechas mas para disimular

2 Me gusta

No tengan dudas de que si era en el inodoro iban a poder meter publico y con cancha llena (en realidad mitad, por obvias razones)

5 Me gusta

12 Me gusta

Todos sabemos que el público va a volver después del partido contra la bosta

Para el que lo quiera leer. No puede ser que seamos tan microbios a nivel mundial.

5 Me gusta

La libertadores cuánto da?

La última edición le pagó 15 millones al campeón. Ahí está la razón por la que un equipo como Flamengo puede considerar tener una sucursal en Europa. Meterte y ganar una liga pedorra te deja más que una libertadores, por que no?

2 Me gusta

No me deja ver el artículo. Me dice login o go home jajaja qué hijos de puta

Nuestra liga cuánto da?

2 Me gusta

Ni idea, pero deben ser migajas. Racing por ejemplo, por salir campeón en la temporada 18/19 se llevó un poco más de 126 millones de pesos, que en ese entonces habrán sido 3 millones de dólares.

1 me gusta

Atroden simios de mierda. Vizotti aprueba la vuelta del público local para el 1/10. A comerla mesas mafiosos

4 Me gusta

Pero para hacer eso, tendrían que armar un sector excliusivo y bien cerrado para visitantes. Por seguridad, debería estar desconectado del resto. Sino, nos obligan a armar esos pulmones para separar locales de visitantes. Y es mucha perdida de guita, ademas de que es injusto para los hinchas de River, ya que muchos se quedan afuera para que entren hinchas rivales.

2 Me gusta