AFA = Mafia Bostera

Negros de mierda

7 Me gusta

ENtmRrTXkAEGehz

Fuera de joda y perdón por la desvirtuada, pero hasta que no tengamos una revolución francesa nos vamos a seguir hundiendo.

12 Me gusta

Este foro está usando de fuente a Marcelo BOBELLI y hay foristas que creen la información del servilleta ese juajuajua ex país en serio

2 Me gusta

Debatan, tiene razón Don Julio acá o meo fuera del tarro?

PD: al periodista lo echaron después de esta entrevista.

8 Me gusta

lo echaron a un pozo calculo, la cara de don julio da a entender que no le causo gracia

8 Me gusta
7 Me gusta

Impresentable por dónde se lo mire, un tipo que no creo que haya terminado la secundaria siquiera

5 Me gusta

Cuando jugaron en la boca les dieron centenares de miles de pesos para el cotillón y todas las entradas para reventa a las trolas de la 12. Ahora que jugamos en River les dieron entradas a cantidad de barras del ascenso y de primera.

River ni figuró y para colmo cantidad enorme de denuncias por entradas falsas se las endilgan a la barra de River.

Son unos hijos de puta, van a ver que volvemnos sin barra.

Y nos faltaron el respeto en el propio Monumental, como si no fuera la casa de River. En la bobomierda si es territorio de boca con la selección.

Hijos de puta.

6 Me gusta

Cagamooo

4 Me gusta

Que barbaro van a destruir el futbol por lobby. Que mundo de mierda. Ojala se violen a un par en los vestuarios asi se dejan de romper las pelotas.

8 Me gusta

Los pibes encantados de hacer marca personal, ni hablemos si las pibas apoyan el culo a lo Riquelme.

10 Me gusta
7 Me gusta

Medio boludo un dirigente diciendo eso

Sin socios no creo que quede un solo club en pie…hasta los europeos que tienen contratos millonarios de TV y Sponsor estan quebrados por jugar a puertas cerradas

1 me gusta

hoy escuche que los clubes iban a pedir 50% aforo y afa queria 30% y no en todas las canchas

2 Me gusta

Y si

4 Me gusta

Cualquier cosa con tal de que los nenitos de la bosta no sufran la presión del público y se hagan caca encima al salir a la cancha a enfrentarnos…Que no se note que desde el gobierno siguen protegiendo a estas lacras…

15 Me gusta

era mas cantado que como “te duele la cola” que con estas putas no nos iban a dejar jugar con gente

ahhh pero ellos de locales TRES VECES SEGUIDAS

10 Me gusta

Hay varios, como el pelado nefasto de Lanús, que no quieren habilitaciones parciales.

4 Me gusta

¿Alguien tiene una explicación lógica de por que, con las temperaturas que ya estamos teniendo en Argentina, las fechas empiezan a las 13:30?

4 Me gusta

No quieren descensos
No quieren público

Quieren vivir como chupasangres del contrato de TV, que encima piden aumento con este formato de torneo asqueroso.

Muy lindo el futuro.

8 Me gusta