AFA = Mafia Bostera

Anda a correrlo al Pity que lo alcanzas, gato.

7 Me gusta

Qué tendría de malo que un travesti sea relator? No entendí esa parte. La de los transformers imagino que es una referencia a Disney, aunque no tengan nada que ver con la franquicia, pero bueno. :roll_eyes:

la bajada de línea del lobby, fijate que en ESPN meten obligados a una “periodista” que no conoce nadie a conducir los programas al lado de otros que si son famosos y tienen una larga trayectoria

2 Me gusta

Tenés olor a cogido
¿Puede ser?

5 Me gusta

ahora ser hincha es firmar todo?
para vos river se maneja bien en todo?
para mi en no presentarse a jugar estuvo mal y le tendran que haber dado los puntos a altetico que queres que te diga

Que River se maneja mal es verdad. Y coincido que algún directivo tuvo que haber salido a decir que le daba los puntos a atl.
Ahora por esa boludez no podes decir que ésta AFA no es bostera, cuando se empeña en cumplirle los caprichitos a ese club de lloronas, les arman todo el escenario en sociedad con los medios

1 me gusta

Este Mrx_09 es recontra bostero. hasta ahora todos sus post destilan ese aroma carácterístico de las cloacas muy sucias.

@sergiidl River no puede decidir entrgar los puntos, porque eso podría significarle una sanción peor, o que la bostAFA para quedar bien ante el público nos haga caso, y despues nos tiren a partir 10 veces mas. Porque el hecho de que no le den el partido por gando a Atlético Tucumán es pura y exclusivamente porque todos los clubes que compiten con los tucumanos por copas o descenso, quieren que River le gane.

3 Me gusta

Ponen al travesti y al transformer porque lo compró Disney. Es un chiste…

2 Me gusta

Si es por “estar mal” los bosteros deberían primero devolver la “Copa Argentina” que le robaron a Central, y sin embargo la festejaron y la guardan en su museo, auque todo el mundo vió como la ganaron con la ayuda “del árbitro”…

4 Me gusta

Al menos Optimus Prime va a hacer un mejor laburo que Benedetto.

3 Me gusta

Mmmmmm hay mucho olor a tomuer

hqdefault

3 Me gusta

no te bancas nada,pediste cerrar el tema de opiniones impopulares,llamate al silencio

Seria un asco asi de corta te lo digo.

2 Me gusta

Igual lo que yo decía era algo irónico. Lo mismo cuando salió Pergolini a llorar como una puta, nadie de River le contestó nada, aún que sea un “que dejen de llorar”

2 Me gusta

Por suerte el futuro no está hecho para vos. Lo bueno de los dinosaurios es que se extinguen :slight_smile:

Prefiero ser cualquier cosa antes de ver un travesti relatando a River. Anda a juntarte con el hijo de alberto fernandez e imaginense el “futuro”.

6 Me gusta

Coincido, lo peor de todo es que para darle lugar al trabuco le van a sacar una posibilidad a alguien que habrá estudiado y acumulado más méritos que el simplemente ser un travesti. Pero así estamos.
Párrafo aparte y dejando el lado la boludez de optimus prime y todo eso, no tengo la más mínima idea de que vendría a ser un “transformer” (decían que iba a ir al campo de juego)

3 Me gusta

A mi no me gusta nada lo de los cupos travestis porque termina siendo contraproducente para lo que los mismos progres buscan que es abrir oportunidades femeninas porque con esto les serruchan el piso. Además la condición de transexual es tan ambigua que hace que, si algún día se logra legitimizar esto en la sociedad, va a ser tan simple como que un tipo “se pone la peluca” para ir a pelear un cupo para trabajar de lo que sea.

Y en los deportes donde la condición masculina es favorable como el fútbol, las mujeres quedarían relegadísimas como les pasó a los futbolistas amateur frente a los profesionales. Cuando empiece a haber travestis metiéndose en el fútbol femenino no va a tener sentido dividir entre fútbol masculino y femenino porque los tipos con peluca van a desplazar a las minitas, que las vas a tener compitiendo en categorías de ascenso.

5 Me gusta

Yo tampoco nose que es un transformer jajaja debe ser un dibujo animado.

hay un episodio de South Park donde se satiriza esto, aunque no creo que se les haya pasado por la cabeza que iba a terminar siendo un calco de la realidad.

3 Me gusta