AFA = Mafia Bostera

Ese tema de opiniones impopulares sobre River, es algo que disfrutaban bosteros como vos.

Mamita. Un hombre que se cree mujer, tiene problemas psiquiatricos. La unica manera de que eso no sea así, es que exista el alma, por lo tanto alguna divinidad creadora. Pero los hiprógretas dicen ser ateos, así que…
No es ninguna ayuda perpetuarles el delirio. Y si se considera que esto esta bien, entonces cualquier persona puede creer que es cualquier cosa, y debería aceptarse como correcto. Y ahí, cerrarían los manicomios ya que todos andarían libremente por las calles, obteniendo privilegios.

La ideología berreta actual, va en contra de la ciencia. Y la ciencia es el futuro.

5 Me gusta

Qué es esta pelotudez?

Se nota que no estudiaste medicina ni psicología (y que te gusta escribir boludeces sin saber). Si lo hicieras, sabrías que según el DSM-5, el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales que se utiliza en toda américa y gran parte del mundo como herramienta taxonómica y diagnóstica, la orientación sexual o el cuerpo con el que te identificás no condicionan una enfermedad mental. Igual tranqui, entiendo que la discriminación se engendra desde la ignorancia, así que no me sorprende tu discurso.

El resto de las cosas que escribiste son una más boluda que la otra, así que ni siquiera las voy a glorificar con una respuesta.

1 me gusta

AFA = Mafia Traba

Para pelear acerca de los derechos de los trans, trabucos, travesaños y coso ya tenemos la sección política.

7 Me gusta

ahora que a bosta se le enfría el pecho cuando tiene que jugar contra nosotros ponen un superclasico por año como mucho, ni partidos de verano se juegan ya. Si fuera al revés jugaríamos cada 1 mes.

6 Me gusta

Te gusta comerte un trabuco de vez en cuando? :joy:

2 Me gusta

La investigación sobre estas condiciones fue prohibida por política en la decada del 70. Un director de la APA (American Psychological Association) lo confeso hace años.

2 Me gusta

Si queres se puede discutir sobre si es o no una enfermedad, lo que es innegable es que un tipo por ponerse una peluca y un par de tetas no va a cambiar el cromosoma Y, que es lo que lo hace un hombre (siempre va a tener XY).
Lo mimo para las minas trans que flashean ser tipos, por más pelo corto que tenga, por más hormonas que tome o trate de cambiar la voz sus cromosomas siempre van a ser XX.
Eso es un hecho y va en contra de todo conocimiento científico negarlo.

3 Me gusta

Hablemos sin saber capítulo un millón. Un pibe atrás de una computadora sin ningún tipo de estudios biológicos creyendo que sabe más de criterios diagnósticos y taxonomía médica que las asociaciones de psiquiatría del mundo porque vio un video de YouTube…

1 me gusta

No niego que no se pueden cambiar los cromosomas, no sé en qué parte de mis palabras di a entender eso. Pero el sexo no sólo es cromosómico: también es anatómico o gonadal. Y todos estos tres tipos peuden no corresponderse entre sí. Entonces ahí se les queman todos los papeles a ustedes. Un varón XY puede tener vagina, una mujer XX puede tener pene, etc. Y eso que ni tuvimos en cuenta la identidad de género, que se forja en un período distinto de la determinación sexual y es el motivo por el cual estos dos procesos pueden ser no concordantes. Ahí tenés conocimiento científico.

El tipo del video sabe un poquitín mas de psicología de lo que sabés vos. Y tenía un trabajito mediopelo: Director de la American Psychological Association (Asociación Psicológica Americana).

Pero aún en ese caso, un trabuco que dice “sentirse mujer” no lo sería en el caso de tener cromosomas XX.

1 me gusta

Como nos metieron la pija en el culo hoy otra vez. Nos dirigió otra vez el mismo línea que nos cago el campeonato anulando el gol de Borre y el viejo de mierda de Donofrio no dijo ni mu. Cada vez me convenzo más que nos entregaron esa vez y nos entregan ahora

4 Me gusta

Cuando van a poner el VAR? No se aguanta mas los robos de estos negros pentacojidos.

Desde Madrid que hay que revivir al muerto para que sienta de nuevo la grandeza que ya no va a volver.

3 Me gusta

Yo respondiendo a varias pelotudeces

AFA corrupta, anda a protestar el partido de hoy!

Me parece una payasada

5 Me gusta

Merecemos no ganar un mundial hasta el 3000.

20 Me gusta

Y bueno, asi no distinguiremos de la actual copa en disputa con las siguientes ligas y boquita pasara a tener una liga mas a partir de este domingo.

8 Me gusta