Pero como no te vas a reír siendo bostero, si con todo el morbo que había, vamos y gallineamos una final justo contra belgrano…
Coudet y la concha de tu madreeee
Pero como no te vas a reír siendo bostero, si con todo el morbo que había, vamos y gallineamos una final justo contra belgrano…
Coudet y la concha de tu madreeee
Pierdan, soretes, pierdan y por paliza en el Mundial, que a nadie le va a mover un pelo con la cantidad de problemas que tiene el país, manga de hijos de puta, así de una puta vez el Orco tránsfuga va en cana.
te deschavaste
Sisi, re
Insisto con lo que dije hace tiempo. La interna que tiene el gobierno cayó para el lado del gordo Tapia lamentablemente, la hija de puta de Karina puso en el ministerio de justicia un tipo suyo (Mahiques) que era amigote de Toviggino/Tapia y de repente todo el raid mediatico y judicial de las causas se frenaron.
Seguro termina todo en nada
Debe ser un caso único en este siglo donde un familiar tan directo de un presidente, como lo es una hermana, pareciera estar todo el tiempo buscando como enterrarlo a su hermano y por ende la ligamos todos. Que tipa más hija de mil puta la Cachavacha horrenda esta, encima debe pensar que la tiene clara para la política la pastelera esta siendo que ni siquiera tuvo que empezar desde abajo. Cuando el hermano deje de ser presidente, la incogible esta pasa al ostracismo total.
y eso les sorprende? Lo dije desde el dia 1, es todo humo para la gilada…
Es una vieja que esta enferma de validacion. Ella se piensa que maneja a los Menem y es al reves
No se cagan de risa, festejan como logros propios, agrandan a belgrano porque ellos no pudieron hacer lo que si hicieron los cordobeses, usan pija ajena que es distinto a cagarse de risa..
Pero claro, encima todos se comen el verso ese de que la vieja maneja todo (los opositores a Milei incluidos que son los que más se comen ese cuento). Mirá si la Witch de Left 4 Dead esta que hace nada no existía políticamente va a caer de la nada en la política nacional y va a manejar a la mafia de los Menem o los grones cabecitas de provincia de Buenos Aires como Pareja o el Nene Vera que hace una vida se dedican al choreo y la rosca mientras esta andaba poniéndole el merengue a las tortas.
El mismo penal que no nos dieron Con Belgrano. REY HIFLER se lo acaba de dar a Estudiantes.
Ya sabemos todos que estos hijos de puta de la bostafa nos afanaron
Fue el var en la final este sorete no?
Es la misma que le cobraron a boca vs EDLP, donde el arbitro TAMBIEN era Rey Hilfer. No quedan dudas que nos perjudicaron.
si
Es un escándalo esto
Nadie va a hacer nada… no se que se asombran.
Lamentablemente el mugriento de Tapia se va a perpetuar en el poder, dudo mucho que se vaya de AFAno alguna vez.