Que gordo hijo de puta
Quien sos negro hijo de puta no queremos ningún saludo. Queremos que te vayas o mueras
Esto es real? Tremenda meada si es así.
Ah pero despues los nenes scaloneta que andan dando vueltas en el foro…
“E’ sho alientoh a la seleziohn”
“Ni’npdo alientoh a iglatedaah”
Igual hay que diferenciar a los jugadores de los dirigentes.
Porqué e hay jugadores en la selección que son del.xlub y otros sapos a de River.
A los que hay que pistear es a la mafia bosteros que maneja la AFA. Esto es como putear a los que trabajan como empleados en el PAMI por la falta de prestaciones, cuando la culpa real es de quienes manejan el gobierno que no compran los insumos para que eso funcione, y les chupa un huevo que esa obra social sirva
En todos los estados, especialmente en el nuestro se lo debe putear al arco y sus sicario s de la AFA. Pero mientras no sepamos identificar bien al enemigo, y tengamos una dirigencia cagona y obseciente con el poder de turno, aunque públicamente hayan dicho que no participe pan de reuniones en la AFA (más bien para aparentar que están en la vereda opuesta), con su silencio, evidencian que eso fue solo para contentar a la gilada, y que por debajo de la mesa, arreglan con esta AFA, callando asquerosamente, cuando a River lo roban
El silencio NO es salud, es darle legitimidad al robo que está mafia nos hace.
Cómo nos mea. Es increíble, lo que es no tener dirigencia. Entregados.
El muchacho que hace de presidente del CARP todavía no puede pronunciar tres sílabas seguidas sin trabarse
No hay ninguna posibilidad que salga a poner la cara y denunciar todos los bombeos que recibimos
Eso pasa por tener un CAGON de presidente.
Este imbécil nos va a hundir peor que la dupla Aguilar-Pasarella y en su solo mandato.
El socialismo aplicado al fútbol…ahí lo tienen…destruir al equipo grande como sea para que los clubes minúsculos peleen algo..
Que pelotudo que sos jajaja
Y vos ún opa
Imagínate sacar más puntos en la fase inicial que Belgrano y que la final se juegue en Córdoba. Pero en que cabeza cabe.
Cozza ES PELIGROSO PARA RIVER.
Obvio que ni lo escribío el gordo grasa a esto, pero de haberlo hecho me lo imagino cagandose de risa mientras lo escribía…
Los gordos Scaloneta del foro orgullosos del presi de la zelezion
Encima que nos tenemos que aguantar los choreos del orco tapia y sus hienas como por ej el bostero de beligoy.
También sumenle el “VAR” no oficial de la AFA , léase el catador de dildos de Latorre o el jabón kosher de varsky, que después son recibidos en el Monumental como reyes. Ni a los Stones los reciben tan bien
Hace cuanto que vienen haciéndonos esta? Y el pelotudazo de di cago brilla por su ausencia. Se lo cogen en todos los ámbitos
En la de un enunco concha seca como @stefanodc di carlo
Acá empezaste a perder la final.
A mi no me importa de boca a mi me importa de river. y te digo la verdad y te pregunto que preferís perder en octavos pero no jugar la final? O jugar la final y perder la contra belgrano?
Cuando vos perders una final te dule mas
