AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Rey Hifler, el var que vio penal en una mano pegada al cuerpo pero que no llamo por una jugada idéntica. https://x.com/i/status/2058682881854075389

1 me gusta

Era muy difícil de no cobrar esa mano, era obvio que iban a querer ‘limpiar la final’.

El tema es que después de eso te hacen otro gol sacando del medio casi, dejate de joder.

2 Me gusta

Esta AFA odia a River porque sabe que los dirigentes de River no son de afanar la guita de las recaudaciones ni de los contratos con los sponsor y la Selección. Entonces no quieren que River se interponga en sus NEGOCIOS SUCIOS.

Pasó lo mismo con el ferretero don Julio Humberto Grondona mafioso padrino primero de AFA.

2 Me gusta

Dentro de tanto dolor un poco de humor

3 Me gusta

Más que humor es una gran verdad

Me atreví a ver la reacción de Ramiro Marra. Algunas chicanas, un tipo insoportable, pero él está caliente con la dirigencia de Boca, que tampoco se inmuta con este formato que premia a los equipos chicos y castiga a los que tienen más. Igual, este mismo River, en un torneo de Liga, estaría quedando -como mucho- quinto. Este es un River muy pobre, el que llegó a una final, pero en otro torneo capaz que arrasás, entrás a octavos de final, tenés 90 minutos malos y te eliminan de la nada.

El último torneo de play off con semifinales que ganamos fue la Libertadores en Madrid.

2 Me gusta

El día que se muera Tapia o Beligoy voy a hacer una fiesta

5 Me gusta

esta dirigencia no afana guita???

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

tienen curros en toda operacion del club ya sea compras, ventas, entradas, reventa, obras, etc

2 Me gusta

Los cambios bien dice el negro estupido ese a los 90 minutos hizo un segundo cambio el pecho de coudet imbecil

2 Me gusta

Tal cual, algunos lo dijimos antes de Qatar y se ofendian varios nenes Scaloneta… ahí tienen

1 me gusta
1 me gusta

Copa Argentina 2019.

1 me gusta

Si el arbitraje de ayer lo tiene en contra la selección en el mundial tenes a todos los medios llorando.

Ojalá que perdamos todos los partidos 5 a 0 en el mundial.

4 Me gusta

Lo peor es que seguro si se va tapia, el poder lo toma otro bostero o alguien que nos odia.

6 Me gusta

No quiero que se vaya tapia. quiero que se muera ese hijo de puta gordo chupa pija

3 Me gusta

Gordo cínico hijo de mil putas
Disfrutan esto

10 Me gusta

Negro sucio de mierda ojalá se venga abajo el avión.

6 Me gusta