Rey Hifler, el var que vio penal en una mano pegada al cuerpo pero que no llamo por una jugada idéntica. https://x.com/i/status/2058682881854075389
Era muy difícil de no cobrar esa mano, era obvio que iban a querer ‘limpiar la final’.
El tema es que después de eso te hacen otro gol sacando del medio casi, dejate de joder.
Esta AFA odia a River porque sabe que los dirigentes de River no son de afanar la guita de las recaudaciones ni de los contratos con los sponsor y la Selección. Entonces no quieren que River se interponga en sus NEGOCIOS SUCIOS.
Pasó lo mismo con el ferretero don Julio Humberto Grondona mafioso padrino primero de AFA.
Más que humor es una gran verdad
Me atreví a ver la reacción de Ramiro Marra. Algunas chicanas, un tipo insoportable, pero él está caliente con la dirigencia de Boca, que tampoco se inmuta con este formato que premia a los equipos chicos y castiga a los que tienen más. Igual, este mismo River, en un torneo de Liga, estaría quedando -como mucho- quinto. Este es un River muy pobre, el que llegó a una final, pero en otro torneo capaz que arrasás, entrás a octavos de final, tenés 90 minutos malos y te eliminan de la nada.
El último torneo de play off con semifinales que ganamos fue la Libertadores en Madrid.
El día que se muera Tapia o Beligoy voy a hacer una fiesta
esta dirigencia no afana guita???
kjjjjjjjjjjjjjjjjj
tienen curros en toda operacion del club ya sea compras, ventas, entradas, reventa, obras, etc
Los cambios bien dice el negro estupido ese a los 90 minutos hizo un segundo cambio el pecho de coudet imbecil
Tal cual, algunos lo dijimos antes de Qatar y se ofendian varios nenes Scaloneta… ahí tienen
Copa Argentina 2019.
Si el arbitraje de ayer lo tiene en contra la selección en el mundial tenes a todos los medios llorando.
Ojalá que perdamos todos los partidos 5 a 0 en el mundial.
Lo peor es que seguro si se va tapia, el poder lo toma otro bostero o alguien que nos odia.
No quiero que se vaya tapia. quiero que se muera ese hijo de puta gordo chupa pija
Negro sucio de mierda ojalá se venga abajo el avión.

