Ya está no miró más fútbol, ya can 2 torneos que no roba Tapia, ya está, la verdad ya no se puede ver, más allá de que elquipo es falopa, hoy merecimos ganar y nos robaron, como contra Boca.
El hincha de River que aliente por la seleccion en el Mundial, debe de ser baneado.
Te juro q veo este gordo y se me revuelve el estómago. Este mafioso tiene todo comprado nadie hace nada. Más allá del equipo cagón y mediocre q tenemos. Lindo afano se.mandaron hoy .
Segundo titulo que nos roba DIRECTAMENTE el Orco bostero hijo de mil puta
River tiene la obligación de AYUDAR a que todos los ladrones de la AFA VAYAN PRESOS
Que bueno que tenemos un presidente con huevos para parar los robos hacia River. Ah no…
Ojalá la selección de mierda la quede en fase de grupos
Un atentado terrorista en la AFA no vendria mal, matando a estos TUMORES DE MIERDA.
podemos tener el plantel del bayern munich que si nos pisan 3 veces el area van a buscar cualquier gilada para mandarnos al muere
los dos partidos mas importantes del año los dos los perdimos en el var
El var nos mato el año, ya esta. OTRO AÑO EN SUDACA, SIN PESO EN AFA NO SE PUEDE. LOS QUE VOTARON A DI CARGO VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEEEEEEES
Ojala nos volvamos en fase de grupo y River no debería ceder más su estadio mientras este Tapia o cobrarle una fortuna por usarlo.
Hace años que venimos diciendo que este formato no nos favorece. En que cabeza cabe que el Madrid, Barsa, Juve o Bayern te van a aceptar algo así en sus países. A un partido con una expulsión o penal ya te condicionan todo* y sin embargo seguimos acá viendo como nos elimina Platense o nos gana una final Belgrano.
Hay foristas que se jactan que están en el club, para que están muchachos? no ven estas cosas? no las plantean? entienden de que va el futbol? O están ahí únicamente para chapear en las redes sociales?
El forista que venga a aplicar algun comentario pro seleccion, debe ser baneado.
Uff estoy a salvo
Voy a ser un frances mas alentando por Les Bleus en este mundial amigo.
Ojalá no nos crucemos de vuelta igual, no quiero que se vuelva un superclásico.
Somos el club mas grande de Argentina hermano!! Porque esta dirigencia del orto no presiona con lo que eso significa? Te pensás que si nos hubiéramos plantado que no jugábamos en Cordoba el gordo puto de Tapia no hubiera querido apaciguar las aguas con todo el quilombo que tiene?
No tienen huevos ni viveza. Mínimo pónganse los pantalones y salgan de la AFA. Manga de tibios.
Todos los días me levantaré esperando que pusieron una bomba en la AFA o que el avión que lleva a la delegación al mundial se hundió en el mar.
Cuales son las consecuencias de los éxitos de la selección argentina? el hundimiento de River por la AFA bosteril.
Se les dijo y se les advirtió con tiempo.


