Fue un escándalo la inclinada de cancha que le hicieron a huracán
Ni con choreo pudieron.
Ojalá el gatito Miley le crezcan las bolas y los meta en cana a todos estos negros analfabetos.
nos viene bien que se queme este tipo despues del choreo
ahora no van a poder regalarle nada a central estando esto instalado
y milito va a correr la misma suerte que veron. Alguna sancion del comite de indisciplina pero tenes que hablar antes como hizo veron. Ahora es tarde
Tiene que salir a hablar milito porque Di Carlo sigue escondido desde el choreo en el superclásico
El tano santarsiero le robó la cuenta de TW al rodo, y previo a la conferencia de prensa, re instaló (con justa urgencia) la GUARDIA ALTA
Guardia alta de hoy hasta el sábado, no hagan boludeces que van a hacer todo lo posible para cagarnos. Jugamos contra Rosario, la AFA, el árbitro y el VAR.
Ya salió a llorar Angelito Di Marica diciendo que gracias a la gestión del Todopoderoso chiqui Mafia, el futbol ahora es más parejo. Lo que nos van a robar no tiene nombre.
Hay que reventarlos a todos con River no s e jode…yo anotaria a algunos periodistas tambien.
Mas que nunca, ojala le rompan bien el orto a la seleccion hija de puta esta.
Kjjjj vos nomás te lo crees a eso.
Hasta con var y todo chorearon ayer. Encima te pensas que las focas van a largar el sushi para hacer quilombo en el Monu?
quien hablo de las focas??
lo tienen cercado el gobierno, afip, los medios ensobrados por el gobierno
ya barracas, riestra, central cordoba todos los equipos pedorros de tapia y sus monigotes vieron los mata mata por tv
mira si se van a quemar por central
si chorean sin carpa en afa imaginate lo que va a pasar en conmebol. No nos olvidemos que belloso laburo muchos años en conmebol
no seria raro que en libertadores choreen tambien
parejo es el brasileirao
el futbol argentino es malo
justamente hoy salio una nota en LN diciendo lo contrario.. la mayoria de los jueces estan encajonando las causas contra el orco… Olvidate a milei le chupa un huevo todo.. La semana pasada quisieron ir a hacer una auditoria a la Afa, y los empleados le cerraron la puerta a los funcionarios del gobierno (que iban con orden judicial) y estos se tuvieron que ir.
Se cagan de risa tapia y sus secuaces.. hacen, literalmente, lo que quieren.
Hasta que la gente no se exprese, con extrema violencia, van a seguir haciendo lo que se les canta.
el simple hecho de que los tengan amenazados hizo que no puedan meter a barracas en esa fase final
pero bueno veremos ahora que central ya esta quemadisimo si los siguen beneficiando o no
mira el año pasado estudiantes jugo en rosario estando en esta misma situacion y los elimino
Naaaaaa no clasificaron porque no les dio y porque con la doble competencia se les complica mas.
En la ultima fecha le cagaron 2 penalazos a Banfield y encima los pusieron a jugar el día antes que el resto de los partidos de su grupo.
Yo no seria tan optimista. Estos tipos tienen gente en la justicia por todos lados, y la pelotuda de Karina Milei no parece ir a fondo del todo, ese Mahiques que metió en el ministerio de justicia era amigote de Toviggino antes



