AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Fue un escándalo la inclinada de cancha que le hicieron a huracán

5 Me gusta

Ni con choreo pudieron.

Ojalá el gatito Miley le crezcan las bolas y los meta en cana a todos estos negros analfabetos.

1 me gusta

Favorazo de Milito, los prendio fuego…



17 Me gusta

nos viene bien que se queme este tipo despues del choreo

ahora no van a poder regalarle nada a central estando esto instalado

y milito va a correr la misma suerte que veron. Alguna sancion del comite de indisciplina pero tenes que hablar antes como hizo veron. Ahora es tarde

10 Me gusta

Tiene que salir a hablar milito porque Di Carlo sigue escondido desde el choreo en el superclásico

22 Me gusta

Pegue Rodo pegue!

14 Me gusta

El tano santarsiero le robó la cuenta de TW al rodo, y previo a la conferencia de prensa, re instaló (con justa urgencia) la GUARDIA ALTA

9 Me gusta

Guardia alta de hoy hasta el sábado, no hagan boludeces que van a hacer todo lo posible para cagarnos. Jugamos contra Rosario, la AFA, el árbitro y el VAR.

9 Me gusta

Ya salió a llorar Angelito Di Marica diciendo que gracias a la gestión del Todopoderoso chiqui Mafia, el futbol ahora es más parejo. Lo que nos van a robar no tiene nombre.

13 Me gusta

Hay que reventarlos a todos con River no s e jode…yo anotaria a algunos periodistas tambien.

8 Me gusta

Mas que nunca, ojala le rompan bien el orto a la seleccion hija de puta esta.

13 Me gusta

Kjjjj vos nomás te lo crees a eso.
Hasta con var y todo chorearon ayer. Encima te pensas que las focas van a largar el sushi para hacer quilombo en el Monu?

4 Me gusta

quien hablo de las focas??

lo tienen cercado el gobierno, afip, los medios ensobrados por el gobierno

ya barracas, riestra, central cordoba todos los equipos pedorros de tapia y sus monigotes vieron los mata mata por tv

mira si se van a quemar por central

si chorean sin carpa en afa imaginate lo que va a pasar en conmebol. No nos olvidemos que belloso laburo muchos años en conmebol

no seria raro que en libertadores choreen tambien

parejo es el brasileirao

el futbol argentino es malo

1 me gusta

justamente hoy salio una nota en LN diciendo lo contrario.. la mayoria de los jueces estan encajonando las causas contra el orco… Olvidate a milei le chupa un huevo todo.. La semana pasada quisieron ir a hacer una auditoria a la Afa, y los empleados le cerraron la puerta a los funcionarios del gobierno (que iban con orden judicial) y estos se tuvieron que ir.
Se cagan de risa tapia y sus secuaces.. hacen, literalmente, lo que quieren.

Hasta que la gente no se exprese, con extrema violencia, van a seguir haciendo lo que se les canta.

1 me gusta

el simple hecho de que los tengan amenazados hizo que no puedan meter a barracas en esa fase final

pero bueno veremos ahora que central ya esta quemadisimo si los siguen beneficiando o no

mira el año pasado estudiantes jugo en rosario estando en esta misma situacion y los elimino

Naaaaaa no clasificaron porque no les dio y porque con la doble competencia se les complica mas.
En la ultima fecha le cagaron 2 penalazos a Banfield y encima los pusieron a jugar el día antes que el resto de los partidos de su grupo.

1 me gusta

Yo no seria tan optimista. Estos tipos tienen gente en la justicia por todos lados, y la pelotuda de Karina Milei no parece ir a fondo del todo, ese Mahiques que metió en el ministerio de justicia era amigote de Toviggino antes

1 me gusta

Interesante y cuanta injusticia

1 me gusta

Cuanta verdad

1 me gusta