AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Foto tomada el lunes después del robo en el superclásico del Monumental el día anterior.

7 Me gusta

lo que se habran jijeado en el banco cuando estos le habran querido contestar el ROS con cualquier gilada

10 mil palos igual no los podes esconder en ningun lado

por algo los K tenian de testaferros desde la que cocinaba hasta el chofer

cuando tenes tanta guita afanada imposible esconderla tenes que darsela hasta los vecinos

3 Me gusta

No veo la hora que dicten la detencion de alguno de estos, lo voy a disfrutar mas que el el tercer gol del Pity.

8 Me gusta

Si estos no caen presos no cae mas nadie en este pais.

El contrato original de la empresa de Toviggino era de 380 millones pero se equivocaron en darle 1200 millones.

Ya esta para postularse hasta para presidente de la nacion el tipo.

8 Me gusta

Un error lo puede cometer cualquiera!!

6 Me gusta

pensar que a cualquier persona o empresa le transfieren algo que sea anormal y el banco a los dos dias te congela la cuenta y te pide que le expliques de donde salio la plata

estas cosas se hacen en negro con bolsos. Estos son tan impunes que piensan que pueden chorear a plena luz de dia bancarizando todo

3 Me gusta

tic tac

1 me gusta

está atrincherado el orco tapia jaja

https://x.com/i/status/2052442756232933506

1 me gusta

En tn no hablaron mas de estos dos.

hay que romper todo, no se puede creer lo que estoy viendo.

2 Me gusta

Ojalá la justicia haga mierda a la bola de pus que dirige, mafioso hijo de puta

Ahora entra el Chiqui de 9 a empatarlo.

3 Me gusta

ojala te hagan cagar, negro de mierda

Negro de

Mierda ahora falta que después del mundial vayas preso

1 me gusta

era 1-3 y jugar con 10 bosta

en cambio paso un minuto y estaba jugando 11 vs 9 bosta

el var bien gracias

5 Me gusta

Ni con el jugador n12 pudieron estas basuras, Chiqui Tapia, Toviggino, Beligoy, chupenme bien la verga, hijos de mil putas

4 Me gusta

El bolita alopécico de paredes lo re contra pisoteo al de huracán y ni amarilla le sacaron, que bronca que ese mogolico tenga un reglamento aparte

5 Me gusta

Ni siquiera con un árbitro comprado no pudieron ganarles y encima con 9. Son unos muertos por vida

1 me gusta

Uno de los partidos mas escandalosos que se vieron, acabo de ver la repetición de lo mejor del partido.
Una vergüenza lo que paso hoy.

3 Me gusta

hoy el partido fue digno de boca central, boca corinthians

fue alevoso el choreo

5 Me gusta